Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy viernes se me prohibio hacer uso de algunas instalaciones del hotel debido a la realizacion de un evento oficial limitando el espacio habitual de los pasajeros sin darnos ninguna explicacion oportuna ya que mi esposo fue confinado a retirarse del sector piscina que da a la playa y que utilizamos durante 10 dias sin ninguna restriccion cancelando una cifra no menor por la estadia.considero una actitud inapropiada y falta de respeto por parte de la dueña del hotel.felicidades a todos los funcionarios por su excelente atencion.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a carmiña E
Jaqueline_Camus, Director Comercial en Panamericana Hotel Arica, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2019

Estimada:

Lamentamos mucho lo ocurrido, nuestro sector de la piscina y solarium es amplio y hay días en que se realizan actividades para eventos pero siempre se coordinan de manera de no perjudicar el descanso de nuestros huéspedes.Le pido las disculpas formales si no le entregaron una explicación conforme a lo que sucedía para aclarar los hechos.

Agradecemos sus felicitaciones hacia nuestro personal, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado a un costado de la playa, lo cual hace la estadía más amena por la accesibilidad que te da. En nuestro caso, teníamos una habitación matrimonial normal y nos ofrecieron, sin abonar ningún adicional, darnos una cabaña con salida directa a la playa. Además,en el check in te dan dos tragos de cortesía para tomar en el bar panorámico, un plus. El desayuno nos pareció muy completo y de buena calidad, lo mismo la atención del personal, dispuestos a ayudar y con buen trato. Las piletas geniales, sobre todo la de agua salada con vista al mar. El único punto a mejorar es que la decoración y ambientación de las habitaciones es antigua y las cortinas tienen olor a humedad. Sería hora de renovar eso y tal vez el mobiliario. Cambiando esto, sería perfecto.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Antovc

Estimada:

Gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro hotel Panamericana Hotel Arica
Me alegra saber que nuestra ubicación, instalaciones y la atención de nuestro personal hicieron tu estadía grata. Ya tenemos en observación el punto que nos menciona por mejorar.
Esperamos poder atenderle nuevamente y ofrecer el mejor servicio, Será un placer para nosotros, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018

Alojamos en este tradicional hotel de la ciudad de Arica, en un viaje de trabajo que realizamos. El hotel está bien, sin embargo es un hotel antiguo que podrían mantener en mejores condiciones o modernizarlo en cuanto al mobiliario. Tiene una ubicación privilegiada si quieres disfrutar del mar y muy cerca hay dos restaurantes muy buenos con especialidad en pescados y marisco y gastronomía peruana. Si buscas cercanía al centro debes movilizarte en taxi, porque se encuentra a una buena distancia del mismo.
Todas las instalaciones del hotel son antiguas y podrían ser renovadas. La mayoría de las habitaciones tiene vista al mar, pero no todas, es un hotel sólo de dos pisos, por lo que no tienen habitaciones en altura.
El desayuno es continental bastante completo y variado, pero nada deslumbrante. En lo personal, el menú de la cena es poco flexible, ya que ofrecen una sola opción bastante básica y es cara para lo que es.
El bar del hotel es bonito y aprovecha la vista al mar y la cercanía al mismo lo que provoca una sensación de descanso y relax.
El hotel tiene una piscina de talasoterapia y la piscina al aire libre la que tiene un buen tamaño.
En cuanto al servicio de los salones y desayunos entregados por el hotel para realizar las actividades, todo espectacular, la atención del mesero, la preparación y montaje del salón, decoración IMPECABLES. El único problema es la conexión a wifi que debería mejorar ya que era intermitente y en reuniones se requiere de una buena conexión.
Es una muy buena alternativa para hospedarse y una de las mejores ya que la oferta hotelera de la ciudad es bastante reducida y básica.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones del segundo piso con vista al mar, hacia el lado sur.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a javiersantiago2016

Estimado:

Agradecemos su tiempo en escribirnos su experiencia. Es muy importante para nosotros recibir los comentarios de nuestros huéspedes.
Le esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad, reciba un cordial saludo de todo nuestro personal.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucho tiempo que no alojaba en este hotel, siempre me quedaba en otro del playa chinchorro.
Muy buena estadía, si bien es un hotel antiguo. Esta muy bien tenido. Personal amable, grato comedor para desayunar y cenar, un bar impecable y piscinas ideales para tardes calurosas. Un entorno muy bien cuidado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mauchile
Gerente_001, Gerente en Panamericana Hotel Arica, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2018

Muchísimas gracias por compartir su opinión con otros viajeros en TripAdvisor, estamos muy contentos también por la calificación que nos otorga. Estamos en proceso de mejorar distintas áreas y sectores del Hotel, pues se emplaza en una ubicación privilegiada enla ciudad de Arica. Que tenga un excelente día, y gracias por preferirnos.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Las habitaciones son pequeñas y básicas a mi me toco con vista al estacionamiento lo cual fue incomodo ya que al sonar las alarmas de los vehículos te despertaban, se solicito en recepción el cambio de esta la cual fue negada, las piscinas son grandes y con una vista hermosa al mar, al igual que el bar tiene una muy bella vista, las comidas son una maravilla!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Que tenga vista al mar
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jocelyn U

Estimada Jocelyn, agradecemos el comentario que nos deja en TripAdvisor y lamentamos la situación descrita. Es nuestra política reasignar inmediatamente a los huéspedes en otra habitación en caso de tener algún inconveniente;Es posible que producto de un día de full opcupación este cambio no hubiera sido posible, por lo que extendemos nuestras sinceras disculpas. Estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas respecto a las vistas del Hotel y su gastronomía. Gracias por preferirnos.