Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Me alojo desde hace varios meses ya en este hotel, vengo mensualmente, y siempre atienden muy bien, las habitaciones son muy cómodas y lindas. El desayuno es espectacular, Marcelo atiende muy bien, al igual que Alexis en la tarde, muy atento.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a lorebruyer
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

en general buena ubicación y servicios.Destaca la limpieza de la habitación. En particular, me gustaría destacar la atención en los servicios de restaurante por parte de Alexis y Marcelo, hacen de la estadía un agrado.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a carolina_Mar_inp
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Fui atendido en el Bar por Alexis, quien me atendio en excelente forma,demostro conocer su trabajo y lo hace con mucho profesionalismo,es una persona que prestigia su hotel.demuestra tener un gran espiritu de superacion. Muchas gracias, JOSE MIGUEL ASTORGA. habitacion numero 206,

Consejo sobre habitaciones: que elija maximo hasta el segundo nivel
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a josemigelastorga
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo antes de pagar entren a la habitación por que de verdad al llegar a ella el olor a baño era insoportable, no se puede pagar ese precio para encontrarse con esa tan desagradable sorpresa

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 280lillians
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019

Me aloje en este hotel por casualidad despues de un evento de lluvias en Arica que me obligaron a cambiarme de hotel a uno que tuviera agua y electricidad. Este lo tenia y tenia excelente calificación aunque era un poco caro.
En general el hotel es mediano, bonito y bien atendido por todo su personal, buenas intalaciones, bonito sector de terraza y piscina en la azotea. Limpio y ordenado, desayuno con lo justo.
Solo hay un par de detalles que hacen que mi valorización no sea la mejor: no tiene closet o comoda para dejar la ropa lo cual es muy incomodo, el aire acondicionado es muy ruidoso e incomodo con salida del aire caliente hacia el pasillo, un grupo generador de electricidad extremadamente ruidoso. Todo creo que es solucionable con una inversión adecuada.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia