Hostal La Paskana B&B
  • Piscina
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 abril 2016

Estuve alojado un par de noches en este lugar y me dio tiempo para conocer Arica. Cómodo, limpio, buen desayuno, agradable, silencioso, cerca del centro y en su recepción tienen información turística de la regón y otros atractivos. Para descansar es ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más silenciosas estén en el primer piso.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a Cristian U
Se escribió una opinión 21 septiembre 2015

Lugar muy tranquilo, ideal para descansar con una excelente atención y generosidad de parte del personal, posee un ambiente agradable y las habitaciones son cómodas, ubicado en un barrio residencial dentro de la ciudad.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
3  Agradécele a Juanin F
Se escribió una opinión 13 agosto 2015

Hostal completo, buen desayuno, buenos empleados atentos y serviciales, la ubicación central, cerca al Centro. Lo único malo para mi fue que el agua caliente dura muy poco, me demoro en la ducha, para relajarme.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación donde estuve fue al fondo, realmente una tranquilidad total.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Elida M
Se escribió una opinión 1 julio 2015

Fuimos 3 personas un fin de semana largo.

Lo bueno: El hostal es limpio y acogedor. La encargada fue muy atenta en todo momento, nos asesoró muy bien, los desayunos son abundantes y la ubicación es buena, queda a mano el centro y a locomoción para desplazarse por la ciudad.

Lo único malo es que yo reservé habitación con baño privado y me entregaron uno compartido, y como sugerencia, no hicieron recambio de toallas, por lo que nos secamos con toallas húmedas.

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Eduardo D
Se escribió una opinión 24 abril 2015

Hostal muy bueno, un buen desayunos y sobretodo una calidad humana maravillosa.
Estuvimos en Noche Vieja y año nuevo; nos ofrecieron su mesa y compartieron su alimentos con nosotros; reímos y cantamos.Fue una noche inolvidable!
Nos ayudaron cuando lo necesitamos.
Nunca os olvidare.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja