“Un lugar de descanso... La Paskana”
Opinión sobre: Hostal La Paskana B&B

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hostal La Paskana B&B
Lugar N.º 5 de 28 B & B y posadas en Arica
Se escribió una opinión 1 mayo 2017

Un hostal acogedor atendido con calidez humana por Ana, la dueña, Alejandro, el administrador, y Rosa, tan amable como todos los días.

Lindas habitaciones, un desayuno variable y de calidad, buena ubicación, instalaciones limpias, una real experiencia para descansar. Tranquilo y acogedor.

Un emprendimiento que busca realzar la sustentabilidad en el turismo de Arica. Si viajas hacia, o desde, Bolivia, Perú o el interior de Chile, puedes pernoctar en este agradable hostal

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Animuscorpusalmus

Se escribió una opinión 14 abril 2016

Estuve alojado un par de noches en este lugar y me dio tiempo para conocer Arica. Cómodo, limpio, buen desayuno, agradable, silencioso, cerca del centro y en su recepción tienen información turística de la regón y otros atractivos. Para descansar es ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más silenciosas estén en el primer piso.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a Cristian U
Se escribió una opinión 21 septiembre 2015

Lugar muy tranquilo, ideal para descansar con una excelente atención y generosidad de parte del personal, posee un ambiente agradable y las habitaciones son cómodas, ubicado en un barrio residencial dentro de la ciudad.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
3  Agradécele a Juanin F
Se escribió una opinión 13 agosto 2015

Hostal completo, buen desayuno, buenos empleados atentos y serviciales, la ubicación central, cerca al Centro. Lo único malo para mi fue que el agua caliente dura muy poco, me demoro en la ducha, para relajarme.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación donde estuve fue al fondo, realmente una tranquilidad total.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Elida M
Se escribió una opinión 1 julio 2015

Fuimos 3 personas un fin de semana largo.

Lo bueno: El hostal es limpio y acogedor. La encargada fue muy atenta en todo momento, nos asesoró muy bien, los desayunos son abundantes y la ubicación es buena, queda a mano el centro y a locomoción para desplazarse por la ciudad.

Lo único malo es que yo reservé habitación con baño privado y me entregaron uno compartido, y como sugerencia, no hicieron recambio de toallas, por lo que nos secamos con toallas húmedas.

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Eduardo D
Se escribió una opinión 24 abril 2015

Hostal muy bueno, un buen desayunos y sobretodo una calidad humana maravillosa.
Estuvimos en Noche Vieja y año nuevo; nos ofrecieron su mesa y compartieron su alimentos con nosotros; reímos y cantamos.Fue una noche inolvidable!
Nos ayudaron cuando lo necesitamos.
Nunca os olvidare.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Jeanne L
Se escribió una opinión 15 enero 2015

Excelente atención y por sobre todo excelente calidad humana.
Siempre disponibles para lo que necesites.
La ubicación es muy buena ya que está muy cerca del centro, y aunque algo alejado de la playa en el balance general se recomienda totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ubicación, cerca del centro y del Morro.
  • Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Federico C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arica
A 0,2 kilómetros

Dirección: Lautaro 692, Arica, Chile
Ubicación: Chile > Región de Arica y Parinacota > Arica
Desayuno gratis Estacionamiento gratis
En el puesto n.º5 de 28 B & B y posadas en Arica
Rango de precios: $33.823 - $42.757 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal La Paskana B&B 3*
Cantidad de habitaciones: 9
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Iniciando la cordillera de la costa del Pacífico Sur, el imponente Morro de Arica protege y da vida a la Ciudad de la Eterna Primavera. Hogar de las momias más antiguas del mundo, Arica contrasta la magia del desierto y cerros bastidores de geoglifos milenarios, con el encanto andino, cálidas playas, brisa costera, y valles que elevan y enriquecen el espíritu de sus visitantes. Con alto compromiso ambiental, social y cultural, La Paskana rescata en su ambientación esta esencia andina ofreciendo a sus huéspedes un servicio de calidad en un lugar céntrico, acogedor, higiénico y familiar. Ven, descubre y disfruta las atracciones de Arica en Hostal La Paskana B&B. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal La Paskana B&B en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?