Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel a mal traer, sin aire acondicionado cama incómoda y un baño limpio pero básico, el desayuno es escaso y malo , la atención eso si de su personal es amable y preocupada. El o los dueños lo tienen abandonado . No volvería

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a bos71
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El día viernes 23/11/18, me alojé en este lugar junto a mi familia. Llegué confiada del servicio, puesto a que era segunda vez que iba. La primera vez fue una experiencia muy agradable, todo lo contrario a lo que tuve que vivir esta vez.
En primer lugar, el restaurant. El precio era excesivo para un producto simple, que para variar, era muy pequeño, y la higiene del servicio, dejaba mucho que desear.
Pedí un plato de tallarines con salsa d’alfredo, el cual demoró mucho. Mi plato se lo entregaron a otra persona, y esta con su tenedor YA USADO, revolvió el plato, con intención de probarlo, da aviso que ese no era su plato, le retiran este, y me lo entregan a mi. Doy aviso que yo vi la situación con la persona anterior, y aún así, me mantuvieron el plato y no me lo cambiaron. No comí ni un poco de ese plato, y aún así, me lo cobraron.
Lo segundo, en el baño de mi habitación, el papelero estaba lleno de papel higiénico usado por otras personas. Cuando pedí que lo cambiaran, en cada momento me decían que más rato lo harían, y durante toda mi estadía, no lo cambiaron. Mala limpieza de toda la habitación, solo destaco la cama.
Tercero, la seguridad, pésima para ir con niños. Lugares totalmente peligrosos, maderas con clavos y astillas al alcance de todos.
Cuarto. El desayuno. La primera vez que me alojé, era un verdadero desayuno buffet, con una higiene destacable, con gente supervisando el buen consumo. Esta vez no fue así. Para el precio que cobran, el desayuno dejaba mucho que desear. La higiene fue lo que más me decepcionó. Había una comitiva que se encontraba desayunando, que realmente, daba asco desayunar luego que esas personas lo hicieran. Tomaban las cosas con las manos, metían sus manos a las fuentes de fruta, probaban que era, y tiraban las sobras dentro de la misma fuente. Mordían el pan y también lo dejaban dentro de la fuente de pan. Dejaban sus sobras dentro de la mesa en donde los alojados sacaban sus desayunos, y nadie supervisaba las malas prácticas de estas personas. La mantequilla (que estaba en cubos) la tomaban con la mano, la olían, y la dejaban ahí mismo. Insisto, NADIE supervisó esta situación, nadie supervisó como esas personas manipulaban los alimentos, destinados a todos los alojados.
Para no continuar con este post (ya que son MUCHAS las cosas que omití), solo diré que no le recomiendo a nadie alojarse en este “hotel”. Lo único que puedo destacar, es la amabilidad de algunas personas de aseo, y de recepción. El resto, pésimo. No recomiendo para nada gastar dinero aquí.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a estyork
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy, siendo la primera vez muy bueno. Esta segunda vez ahora en noviembre 2018,fue decepcionante por lo siguiente:
- Desayuno muy poco atractivo y con muy poco comestible, siendo que antes habían dos mesas con mucha variedad de alimentos.
- No había supervisión en el desayuno, una Sra saco fruta (piña) con las manos y comió encima de la fuente, lo que es realmente una falta de respeto y muy antihigiénico, ya que nisiquiera cambiaron la fuente.
- El aseo del baño no estaba correctamento hecho, el basurero estaba llenisimo y con papel a su alrededor, por lo que 2 veces fui a recepción a pedir que saquen la basura y no lo hicieron, y la tina tenía restos de cabello.
- Me pareció muy inseguro dentro del hotel, ya que yo andaba con un niño pequeño y había un sector pasando la piscina donde había una escalera para abajo con rejas, al lado había algo como tipo casa y con colchones tirados en el piso y hombres durmiendo ahí con puerta abierta. Lo cuál no considero correcto, ya que muchos pequeños se deben pasear por ahí y no es grato.
- La piscina estaba muy sucia, parecía ahua detenida.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Discover26070723817
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel , periférico, de regular a baja calidad con mantención abandonada . Comida básica , nada te sorprende . Lejos de la vista , antiguo y no mantenido . Me imagino que lo eligen por precio , claramente no por calidad. Podría tener un gran potencial con innovación e inversión. Es segunda vez que “ me envían” acá y solo veo deterioro.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 79estebang
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

Hotel aunque antiguo, con poco esmero en refaccionarlo, es ideal para descansar, sin ruido exterior, las habitacioenes son buenas, no espectaculares, pero se condicen con el precio, nos entregaron una habitación amplia, sin aire acondicinado, pero en la fecha que estuvimos no era tan necesario

Consejo sobre habitaciones: Reservar con tiempo y al llegar encontraras buena disposición de los empleados
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja