“Buenas carnes. Servicio lento”
Opinión sobre: Restaurante Club de Toros

Restaurante Club de Toros
Clasificado como N.º 43 de 427 Restaurantes en Concepción
Rango de precios: $25 - $60
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante Club de Toros es especialista en carnes a la uruguaya, cuya esencia son las brazas alimentadas por leños que otorgan un sabor incomparable a sus preparaciones. Sus braseros incluyen diversos cortes de carnes, entre los que encontramos lomo vetado, bife de chorizo, punta picana, palanca, entre otros. Ofrecemos una carta menú con diversas preparaciones de pastas, pescados y mariscos que permite satisfacer a los paladares más exigentes. La decoración se caracteriza por un estilo ecléctico, donde un gran fogón central otorga la calidez apropiada para acoger a todo el que lo visita. Cuenta con un espacio de juegos infantiles y estacionamiento privado.
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena la calidad de las carnes, los acompañamientos muy básicos.
Mucho tiempo de espera, 40 minutos.
El local acogedor pero algo oscuro.
Las mesas demasiado desniveladas, se tambalean al cortar la carne.
El nivel de coccion de las carnes no coincide con lo que se solicita. Pedí 3/4 en un lomo de 500 grs. y la mitad de este venía crudo (carne roja).
El fogón central muy agradable.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Mario T

Se escribió una opinión 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar con mi señora un sábado en horario de almuerzo. Pedimos un asado de tira y una lasaña.
Después de casi 45 minutos, el asado de tira llegó pasado, pésimo olor, y sabor ácido. La carne estaba “pasada”, en mal estado.
Me parece pésimo, de muy bajo nivel, que el personal, cocinero, no se diera cuenta solo con el olor, que estaba entregando una carne en mal estado... me cuesta creer que simplemente lo hicieron quizás, para ver “si pasaba”.
Devolví el plato, pero aunque me ofrecieron un corte de “entraña” como reemplazo, me negué a nuevamente esperar casi una hora, y tener a mi señora esperando por su plato también.

La lasaña que pidió mi señora, estaba congelada, por fuera caliente y al centro frío. Se comió finalmente un pedazo y el resto lo dejó.

El buffet de acompañamiento, no lo reemplazan rápidamente. Quería comer una papas por ultimo, pero no encontré.

Si quieren hacer de una velada de almuerzo o cena algo desagradable.... vayan !!! Si no, hay cientos de opciones mejores. Me cuesta creer este restaurante pueda tener buenas evaluaciones.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a 400cristiang
Se escribió una opinión 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para ir el fin de semana en familia, las carnes muy buenas, opción de ensaladas y acompañamientos Buffet recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Compass805817
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar , amplio y con rica gastronomia , carnes de buena calidad y buffet variado.La atencion es excelente , voy hace mas de 10 años y no lo cambio.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a tatoluna
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2018

Es una excelente alternativa para ir a comer distintos tipos de carnes en familia, además puedes tomar la opción de añadir ensaladas bufet que son auto servicio y sin restricción. Sugiero pedir una parrilla y añadir el bufet. Cortes sabrosos y abundantes. Solo un detalle, el lugar es algo ruidoso así que no se puede conversar.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a sergioviajando