Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Vio.com
eDreams
$50.526
Totalmente reembolsable antes del sáb, 9 mar
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

La ubicación es buena, pero las habitaciones no estaban del todo bien, tuvimos que cambiarnos 2 veces de pieza ya que la primera estaba con toda la suciedad de la lluvia pasada, la segunda se llovió y la tercera tenia colchones malos se sentían los resortes, lo cual era incomodo. También en cuanto al pago se indico por pagina que tenían tarjeta para cancelar el alojamiento, pero cuando llegamos no era así y el valor indicado no incluía el IVA por lo que pagamos mas de lo indicado por internet.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Jessica M