“Ricos platos de comida y pan integral”
Opinión sobre: Cocina Lista

Cocina Lista
Clasificado como N.º 89 de 371 Restaurantes en Concepción
Rango de precios: US$4 - US$7
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Estuve disfrutando una rica plateada bien jugosa y blandita, recomendables al 100.
Además soy fiel consumidor de su pan integral que cumple cabalmente con mis requisitos de sabor y combinación de fibra para un buen desayuno u once.
Buenos productos en general

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a O5174YGclaudiod

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Hola, entregan a los angeles sin perder cadena de frio? La comida es excelente y fresca, la degusté en Concepción..

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a E6691ZKmarcof
OscarRetamal, Propietario en Cocina Lista, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Nos alegramos muchísimo que le haya gustado nuestro producto. Lamentablemente por ahora sólo cubrimos el Gran Concepción. Un abrazo.