“Ojo....cuidado...dueña estafadora!!!!”
Opinión sobre: Don Matias Apart Hotel

Don Matias Apart Hotel
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
Don Matias Apart Hotel
En el puesto n.º23 de 43 alojamientos especiales en Concepción
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La dueña es una estafadora ....arrienda bienes inmuebles a dos personas a la vez .. a mi me ocurrió con un estacionamiento me lo arrendó mensual y a mismo tiempo lo ofrece para los departamentos que tiene en arriendo ...y luego desentendió echándole la culpa a los conserjes del edificio indicando que ellos lo ocupaban....ojo ....cuidado que le puede pasar a usted !!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a makytaa

Se escribió una opinión 13 mayo 2017

Reservé una habitación doble deluxe (1 cama matrimonial), cuando llego me dan la llave y me envían a una habitación muy distinta a la fotografía que promocionaban, una habitación fría y con baño de los años 80, muy feo y oscuro, estaba húmedo y era de 2 camas chicas en vez de lo que yo había pedido, eso sin contar la ropa de cama muy desagradable.
Voy a recepción y pido una explicación, ante lo cual me envían a una habitación en el tercer piso que SI era la que yo había pedido, la misma de la fotografía que mostraban, ahí mejoró un poco, si no fuera porque el aislamiento acústico dejaba que desear, se oía todo de afuera. Lo bueno es que el agua caliente si servía.

Finalmente cuando me retiro, una señora que no se quien era me empieza a hacer preguntas, que de que habitación venía, que si me iba o volvía, lo normal, salvo que aún no llegaba a la recepción.. me venía interrogando en el pasillo, fue muy incómodo porque iba con mi novia, y cuando terminó de interrogarnos nos dijo en tono muy grosero que debíamos avisar si nos íbamos de noche, lo cual yo había hecho cuando llegué, pero claramente no se lo comunicaron.

Un hotel pésimo, la atención es mediocre, las habitaciones mediocres a malas, vistas malas, etc. He ido a hoteles mas baratos y que son muchísimo mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre la recepción son mejores, las habitaciones del tercer piso son mejores que la...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Leonardo M
Se escribió una opinión 17 enero 2017

Limpieza deficiente, luces veladores deteriorados, uno con lámpara fundida, habitación muy calurosa, a ratos sin agua caliente, baño con tapa rota del inodoro, ningún lugar donde dejar el cepillo dental, cepillo del pelo, etc.. Precio $55.000 en efectivo, al mostrar tarjeta te indican donde hay un cajero. Desayuno incluido (un pancito pequeño, medio seco, sin calentar, café instantáneo diluido en agua y poca leche, un trocito de queso y de membrillo, eso sería todo. Francamente para no volver más.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo sugerirle nada de este Hotel
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a José Antonio C
Se escribió una opinión 24 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Mal en general, habitación pequeña, sin calefacción, mobiliario precario. El baño muy pequeño. Incluso el espejo quebrado. En síntesis la habitación en malas condiciones. Además el desayuno mínimo. Una sola cosa positiva cercano al centro.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Eduardo R
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Hotel centrico, cercad la plaza, del centro cívico de locomoción, muy acogedor, la misma dueña esta preocupada por tu bienestar y comodidad.
El horario para llegar no importa, atención 24/7 previa reserva

Consejo sobre las habitaciones: si necesitas viajar a Concepcion y estar en un lugar centrico donde descansar es el lugar ideal.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Pamela J
Se escribió una opinión 13 julio 2016

Es caro para lo que ofrece, me dieron un dormitorio chico y el cubrecamas con mal olor. La calefacción no era suficiente para el frío que hizo. El baño muy limpio y la ducha caliente y con buena presión. El desayuno sencillo pero bueno.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación en ubicación menos ruidosa
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a LUCIA V
Se escribió una opinión 12 julio 2016

Llegamos al departamento de este apart hotel ubicado en calle Lincoyan 613 en Concepción, de noche, estaban todas las ventanas abiertas, un frío enorme en el lugar, a ello se suma que no había calefacción, solo una estufa pequeña a gas para todo el departamento, y no habían fósforos para encenderla, tuvimos que salir a comprar.
Llamamos para solicitar que nos solucionen el problema de calefacción y nadie llegó.
Por otra parte, al intentar ver televisión, ninguna de las que habían funcionó, no pudimos ver nada, tampoco nos solucionaron el problema. Había también tres puertas caídas de los closet, juego de servicio y loza insuficiente y una tapa de baño rota. En definitiva un pésimo servicio y mal lugar, no volvería por nada del mundo.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alejandra_acua
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Concepción
A 1.3 kilómetros

Información adicional sobre Don Matias Apart Hotel

Dirección: Colo Colo 155, Concepción 4070201, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Gran Concepción > Concepción
En el puesto n.º23 de 43 alojamientos especiales en Concepción
Rango de precios: $31.746 - $54.603 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 17
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Don Matias Apart Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?