Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017

Reservé una habitación doble deluxe (1 cama matrimonial), cuando llego me dan la llave y me envían a una habitación muy distinta a la fotografía que promocionaban, una habitación fría y con baño de los años 80, muy feo y oscuro, estaba húmedo y era de 2 camas chicas en vez de lo que yo había pedido, eso sin contar la ropa de cama muy desagradable.
Voy a recepción y pido una explicación, ante lo cual me envían a una habitación en el tercer piso que SI era la que yo había pedido, la misma de la fotografía que mostraban, ahí mejoró un poco, si no fuera porque el aislamiento acústico dejaba que desear, se oía todo de afuera. Lo bueno es que el agua caliente si servía.

Finalmente cuando me retiro, una señora que no se quien era me empieza a hacer preguntas, que de que habitación venía, que si me iba o volvía, lo normal, salvo que aún no llegaba a la recepción.. me venía interrogando en el pasillo, fue muy incómodo porque iba con mi novia, y cuando terminó de interrogarnos nos dijo en tono muy grosero que debíamos avisar si nos íbamos de noche, lo cual yo había hecho cuando llegué, pero claramente no se lo comunicaron.

Un hotel pésimo, la atención es mediocre, las habitaciones mediocres a malas, vistas malas, etc. He ido a hoteles mas baratos y que son muchísimo mejores.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones sobre la recepción son mejores, las habitaciones del tercer piso son mejores que las de mas abajo
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Leodeveloper
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Limpieza deficiente, luces veladores deteriorados, uno con lámpara fundida, habitación muy calurosa, a ratos sin agua caliente, baño con tapa rota del inodoro, ningún lugar donde dejar el cepillo dental, cepillo del pelo, etc.. Precio $55.000 en efectivo, al mostrar tarjeta te indican donde hay un cajero. Desayuno incluido (un pancito pequeño, medio seco, sin calentar, café instantáneo diluido en agua y poca leche, un trocito de queso y de membrillo, eso sería todo. Francamente para no volver más.

Consejo sobre habitaciones: No puedo sugerirle nada de este Hotel
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a jos_antonioc
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mal en general, habitación pequeña, sin calefacción, mobiliario precario. El baño muy pequeño. Incluso el espejo quebrado. En síntesis la habitación en malas condiciones. Además el desayuno mínimo. Una sola cosa positiva cercano al centro.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a eduardorJ2380FC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Hotel centrico, cercad la plaza, del centro cívico de locomoción, muy acogedor, la misma dueña esta preocupada por tu bienestar y comodidad.
El horario para llegar no importa, atención 24/7 previa reserva

Consejo sobre habitaciones: si necesitas viajar a Concepcion y estar en un lugar centrico donde descansar es el lugar ideal.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Pamela J
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016

Es caro para lo que ofrece, me dieron un dormitorio chico y el cubrecamas con mal olor. La calefacción no era suficiente para el frío que hizo. El baño muy limpio y la ducha caliente y con buena presión. El desayuno sencillo pero bueno.

Consejo sobre habitaciones: pedir habitación en ubicación menos ruidosa
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios