Los precios más bajos para tu estadía
$75.050
Priceline
$75.047
Go to your Happy Price
Hotels.com
$75.050
Obtenga recompensas con One Key
genaro p

Muy buena experiencia como siempre

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 dic 2023
Excelente servicio , excelente atención , como siempre , lo mejor de todo es la atención del personal , muy cercano y atento a lo que puedas necesitar además las instalaciones excelentes , siempre un gusto volver
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: En ocasiones no hay reserva , pedir con antelación
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Exterior view
    $70.077
A 3.9 km de Holiday Inn Express Concepcion, an IHG Hotel
Ver más hoteles en Concepción
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2023

Hotel muy funcional para viajes de negocio. El personal muy amable y proactivo, nos vieron trabajando en el salón y nos ofrecieron una sala de reuniones. Todo de excelente nivel.
Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. El desayuno de muy buen nivel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sidney C
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023

Muy buena atención, camas cómodas, ducha con buena presión de agua y ambiente silencioso. El desayuno tambien bueno y en una ubicación cómoda, cerca del aeropuerto, buenos restaurants y un mall enfrente.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a martintS7679ND
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2023

No pude conectar el televisor al internet, recomendaría que por defecto la televisión esté conectada al la red de wifi. Y lo otro es que fui recomendado por un amigo al hotel, dónde me comentó que a él le habían hecho recepción con unos bombones y aperitivo, en lo puntual en mi habitación no había nada.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Wladimir Albert... M
IHG Service, Owner en Holiday Inn Express Concepcion, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2023

Apreciado Wladimir Albert... M,

Gracias por dejarnos una reseña. Te agradecemos enormemente que hayas elegido nuestro Holiday Inn Express Concepción para tu estancia. Tus observaciones nos serán muy útiles para mejorar nuestro servicio e instalaciones.

Quiero trasladarte en nombre del hotel nuestras más sinceras disculpas por la incomodidad de la situación. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que no vuelva a ocurrir. Tu satisfacción y disfrute son primordiales para nosotros, y siempre nos esforzamos por brindar lo que se espera de nuestro hotel.

Esperamos que nos puedas dar una nueva oportunidad de mostrarte que podemos hacerlo mejor para ti.

¡Hasta pronto!

Alejandro G.
Case Manager
IHG Hotels & Resorts Service

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2023

Muy buena experiencia, todo muy confortable, excelente atención y amabilidad a la llegada y salida.
espacios comunes agradables, habitaciones cómodas y limpias.
Buen lugar de ubicación del hotel, para conexiones con Talcahuano y otras comunas.

Consejo sobre habitaciones: En el estacionamiento puedes quedar un poco justo y sin espacio en las tardes.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Williams L
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy funcional en relación al aeropuerto, nos atendieron muy bien resolviendo pequeñas cosas como guardar nuestros equipos de ski donde estuvieran seguros y no molestarn en la habitación. Lo malo creo es que no hay claridad o incluso una alerta, con respecto a que no hay restaurante de noche, sino una estación de algunos platos preparados que se pueden calentar y autoservir, con una variedad limitada, por supuesto. Recomiendan un restaurante excelente, dentro del mismo barrio; lo que facilita el traslado, que sea más seguro y no sea engorroso para la familia; es un poco caro pero realmente la comida es increíble!
El desayuno es suficiente, hay jugos, fruta, cereales, huevos, bebidas calientes, variedad de pan. Incluso verbalicé que me encantó, que hubiera tazones como opción para el té! Un excelente detalle.
Realmente un acierto habernos quedado en este hotel. Gracias

Consejo sobre habitaciones: Sepan que el hotel no tiene restaurante, sólo platos preparados que se pueden comprar y servir en un comedor cómodo y eficiente.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
1  Agradécele a LorenaPinoV