Hotels.com
carlospF4263ZZ
Puerto Montt, Chile

Visita familiar

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 dic 2023mediante dispositivo móvil
Siempre es un agrado volver al hotel HOLIDAY, la habitación muy buena, el aseo es muy bueno
La ubicación es buena y muy accesible desde aeropuerto, en auto tiene excelentes accesos
Es una buena opción para la ciudad y recorrerla, un plus interesante es que está a pasos del mall
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Exterior view
Piscina
    $90.665
Ver más hoteles en Concepción
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2023

Todo bien, muy buena atención, se mantiene limpio y ordenado, las habitaciones son amplias, las camas muy buenas para descansar, existe ausencia de ruidos indeseables. El personal es muy amable y atentos.

Agradécele a Sergio C
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2023

Excelente servicio , excelente atención , como siempre , lo mejor de todo es la atención del personal , muy cercano y atento a lo que puedas necesitar además las instalaciones excelentes , siempre un gusto volver

Consejo sobre habitaciones: En ocasiones no hay reserva , pedir con antelación
Agradécele a genaro p
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2023

Hotel muy funcional para viajes de negocio. El personal muy amable y proactivo, nos vieron trabajando en el salón y nos ofrecieron una sala de reuniones. Todo de excelente nivel.
Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. El desayuno de muy buen nivel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sidney C
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023

Muy buena atención, camas cómodas, ducha con buena presión de agua y ambiente silencioso. El desayuno tambien bueno y en una ubicación cómoda, cerca del aeropuerto, buenos restaurants y un mall enfrente.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
1  Agradécele a martintS7679ND
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2023

No pude conectar el televisor al internet, recomendaría que por defecto la televisión esté conectada al la red de wifi. Y lo otro es que fui recomendado por un amigo al hotel, dónde me comentó que a él le habían hecho recepción con unos bombones y aperitivo, en lo puntual en mi habitación no había nada.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Wladimir Albert... M
IHG Service, Owner en Holiday Inn Express Concepcion, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2023

Apreciado Wladimir Albert... M,

Gracias por dejarnos una reseña. Te agradecemos enormemente que hayas elegido nuestro Holiday Inn Express Concepción para tu estancia. Tus observaciones nos serán muy útiles para mejorar nuestro servicio e instalaciones.

Quiero trasladarte en nombre del hotel nuestras más sinceras disculpas por la incomodidad de la situación. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que no vuelva a ocurrir. Tu satisfacción y disfrute son primordiales para nosotros, y siempre nos esforzamos por brindar lo que se espera de nuestro hotel.

Esperamos que nos puedas dar una nueva oportunidad de mostrarte que podemos hacerlo mejor para ti.

¡Hasta pronto!

Alejandro G.