Hotels.com
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2023

Buena ubicación y coneccion con los distintos puntos de la región, las habitaciones son cómodas, tienen 2 tipos de almohadas (según preferencia), personal es muy amable, solo queda u poco al debe las opciones de cena.

Consejo sobre habitaciones: Es mi primera opción
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Ricardo G
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Siempre es un agrado volver al hotel HOLIDAY, la habitación muy buena, el aseo es muy bueno
La ubicación es buena y muy accesible desde aeropuerto, en auto tiene excelentes accesos
Es una buena opción para la ciudad y recorrerla, un plus interesante es que está a pasos del mall

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a carlospF4263ZZ
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2023

Todo bien, muy buena atención, se mantiene limpio y ordenado, las habitaciones son amplias, las camas muy buenas para descansar, existe ausencia de ruidos indeseables. El personal es muy amable y atentos.

Agradécele a Sergio C
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2023

Excelente servicio , excelente atención , como siempre , lo mejor de todo es la atención del personal , muy cercano y atento a lo que puedas necesitar además las instalaciones excelentes , siempre un gusto volver

Consejo sobre habitaciones: En ocasiones no hay reserva , pedir con antelación
Agradécele a genaro p
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2023

Hotel muy funcional para viajes de negocio. El personal muy amable y proactivo, nos vieron trabajando en el salón y nos ofrecieron una sala de reuniones. Todo de excelente nivel.
Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. El desayuno de muy buen nivel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sidney C