Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Phillip Dettleff
Santiago, Chile

Muy céntrico y comodo

Opinión sobre: El Araucano
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 27 oct 2018
Este clásico hotel tiene todo lo necesario. Está ubicado en pleno centro de Concepción, con habitaciones comodas y un buen desayuno buffet. Las habitaciones son espaciosas y tienen lo necesario. El único inconveniente es que tienen un solo ascensor funcionando, lo que hace que se deba esperar a veces. Fuera de eso es recomendable.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$61.750
      A 0.8 km de El Araucano
      Piscina
      Ver más hoteles en Concepción
      Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para pasar una noche sin mayor es expectativas a un precio relativamente justo. La recepción a la chilena y de Concepción. Sin la grata atención de extranjeros migrantes. Instalaciones antiguas, bien mantenidas pero sin estilo. Indudablemente debe haber mejores hoteles. Ventaja, la centralidad si se viene por trabajo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
      Tipo de viaje: Viajó por negocios
      Agradécele a asalazab
      Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces a Concepción porque es la ciudad cuna de mi madre, y cada vez que tenemos la oportunidad por disponibilidad del hotel, nos quedamos ahí. Está en pleno centro, es un lugar con mucho movimiento peatonal y vehicular pero de noche se puede descansar sin problemas. El restaurante del hotel es increíblemente bueno, la decoración y ambientación del establecimiento está bien lograda , y las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. El personal, en especial el del restaurante, es amable y solicito. Volveremos siempre que nos sea posible.

Agradécele a 989ligia
      marcelo r, Gerente en El Araucano, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimada Virna:
      Agradecemos muchísimo sus palabras y estamos felices que su experiencia en nuestro hotel haya sido placentera.
      Estamos próximos a cumplir 50 años en el mercado hotelero y nos esforzamos día a día para que el espíritu que nos representa se vea reflejado en nuestra oferta y pueda ser tan bien recibido como usted comenta.
      estaremos atentos a su próxima visita para seguir entregándole todo nuestro servicio.

saludos atentos,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

El hotel está emplazado en pleno centro de la ciudad, a metros de la plaza y la catedral. Las habitaciones son cómodas (sin ser muy grandes), con buenas camas y baños. El ambiente es tranquilo y silencioso. El punto en contra quizás está en que los pasillos tienen un olor extraño (pero que no está en las habitaciones).

El desayuno está bien, sin ser extraordinario, cumple con un 3 estrellas. El restaurante es muy bueno.

Volvería a considerarlo y por eso lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
      • Tipo de viaje: Viajó por negocios
      Agradécele a Mariano A
      marcelo r, Gerente en El Araucano, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Estimado Mariano, agradecemos mucho el tiempo dedicado a escribir sus comentarios, estamos felices que su experiencia en nuestro hotel haya sido de sus agrado y estaremos atentos a su regreso para seguir brindándole nuestro especial servicio.
      En relación a su observación tomaremos atención pues , puede deberse al aromatizante de los pasillos, no tenga duda que ya estamos trabajando en ello.

saludos atentos,

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

muy buena la atencion de los conserjes y de todo el personal el restaurant a ido decayendo en los ultimos años pero todo es perfectible con cariño y dedicacion si encuentro necesario ver de ampliar el estacionamiento en lo posible.

Consejo sobre habitaciones: la ubicacion
      Fecha de la estadía: junio de 2018
      • Tipo de viaje: Viajó por negocios
      Agradécele a angel g
      marcelo r, Gerente en El Araucano, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Estimado don Ángel, agradecemos sus comentarios, y nos alegra que en sus viajes a concepción nos prefiera, lamento su percepción de nuestro restaurante, pues siempre estamos atentos a superarnos, acabamos de lanzar una nueva carta la cual ha sido muy bien valorada por nuestros clientes,de igual manera tomaremos en cuenta su observación para mejorar mas aun.
      Respecto del estacionamiento lamentablemente es difícil ampliarlo , por la estructura del edificio, sin embargo contamos con un convenio especial con estacionamientos catedral para nuestros huéspedes.
      Esperando su pronta visita.

Atentamente,

Gerente

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

excelente, la piscina es espaciosa, y nunca esta abarrotada de gente. desayuno buffet muy variado. la habitación la usamos junto a mi esposo y mis dos hijas pequeñas... no hubo ningún problema. buena ubicación, pleno centro de concepcion.

Fecha de la estadía: abril de 2018
      1  Agradécele a Eunice S
      marcelo r, Gerente en El Araucano, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018

Estimada Eunice:
      Agradecemos mucho sus comentarios y estamos felices que su experiencia en nuestro hotel haya sido gratificante.
      Le invitamos cordialmente a usted, familiares y amigos a seguir visitándonos y disfrutar toda la tradición y servicio de nuestro hotel.

Saludos atentos,