Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ccarrasaque
San Pedro de la Paz, Chile

Bueno

Opinión sobre: El Araucano
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 nov 2018mediante dispositivo móvil
“El Araucano” es un Buen Hotel en Concepción, tiene una excelente ubicación en pleno centro, al frente de la Plaza de Armas, de amplias habitaciones, como me gusta, y con buena vista.
Buen buffet en el desayuno.
Buena atención de su personal, muy cordiales, el caballero del estacionamiento muy amable.
Solo 2 puntos me hacen no darle “un Excelente”
1)se escuchaba todo del dormitorio contiguo, parece que el televisor estaba en la pared del respaldo de nuestra cama.
2)salía muy poca agua en la ducha
Volvería a alojarme, solo con la precaución de estos 2 detalles
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
marcelo r, Gerente en El Araucano, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 nov 2018
Estimado Huesped:

Agradecemos mucho sus palabras y estamos felices que su estadía en nuestro hotel haya sido placentera.
Tomaremos nota de sus observaciones y estaremos atentos a su próxima visita para seguir brindándole todo nuestro especial servicio.

Gerente
    $35.719
A 1.1 km de El Araucano
Ver más hoteles en Concepción
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tradicional, antiguo y sin lujos de ningún tipo. Se encuentra en el sector centro, en una galería a mal traer.
Aparentemente fue excelente en su época pero ha bajado de calidad y mantención. Ahora es medio.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a tomasgmm
marcelo r, Gerente en El Araucano, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2018

Estimado don Tomas, agradecemos sus comentarios.

atte,

Marcelo Robles

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018

Este clásico hotel tiene todo lo necesario. Está ubicado en pleno centro de Concepción, con habitaciones comodas y un buen desayuno buffet. Las habitaciones son espaciosas y tienen lo necesario. El único inconveniente es que tienen un solo ascensor funcionando, lo que hace que se deba esperar a veces. Fuera de eso es recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a PhillipDet
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para pasar una noche sin mayor es expectativas a un precio relativamente justo. La recepción a la chilena y de Concepción. Sin la grata atención de extranjeros migrantes. Instalaciones antiguas, bien mantenidas pero sin estilo. Indudablemente debe haber mejores hoteles. Ventaja, la centralidad si se viene por trabajo.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a asalazab
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces a Concepción porque es la ciudad cuna de mi madre, y cada vez que tenemos la oportunidad por disponibilidad del hotel, nos quedamos ahí. Está en pleno centro, es un lugar con mucho movimiento peatonal y vehicular pero de noche se puede descansar sin problemas. El restaurante del hotel es increíblemente bueno, la decoración y ambientación del establecimiento está bien lograda , y las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. El personal, en especial el del restaurante, es amable y solicito. Volveremos siempre que nos sea posible.

Agradécele a 989ligia
marcelo r, Gerente en El Araucano, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimada Virna:
Agradecemos muchísimo sus palabras y estamos felices que su experiencia en nuestro hotel haya sido placentera.
Estamos próximos a cumplir 50 años en el mercado hotelero y nos esforzamos día a día para que el espíritu que nos representa se vea reflejado en nuestra oferta y pueda ser tan bien recibido como usted comenta.
estaremos atentos a su próxima visita para seguir entregándole todo nuestro servicio.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

El hotel está emplazado en pleno centro de la ciudad, a metros de la plaza y la catedral. Las habitaciones son cómodas (sin ser muy grandes), con buenas camas y baños. El ambiente es tranquilo y silencioso. El punto en contra quizás está en que los pasillos tienen un olor extraño (pero que no está en las habitaciones).

El desayuno está bien, sin ser extraordinario, cumple con un 3 estrellas. El restaurante es muy bueno.

Volvería a considerarlo y por eso lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mariano A
marcelo r, Gerente en El Araucano, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Estimado Mariano, agradecemos mucho el tiempo dedicado a escribir sus comentarios, estamos felices que su experiencia en nuestro hotel haya sido de sus agrado y estaremos atentos a su regreso para seguir brindándole nuestro especial servicio.
En relación a su observación tomaremos atención pues , puede deberse al aromatizante de los pasillos, no tenga duda que ya estamos trabajando en ello.