Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
gc1702
Santiago, Chile

Antiguo

Opinión sobre: El Araucano
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 18 nov 2018
Fui una noche por negocios, es un hotel antiguo, ubicado en una galería. La zona no es la mejor para salir de noche. La habitación con pocos enchufes en especial al lado de la cama. El desayuno bueno.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
marcelo r, Gerente en El Araucano, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 nov 2018
Estimado huésped, agradecemos sus comentarios, lamentamos que la habitación no haya sido totalmente de su agrado, lo mas probable es que por la ocupación que hemos tenido se le haya asignado una de nuestras habitaciones mas tradicionales, le comento que contamos con 100 habitaciones completamente remodeladas, de un concepto mas moderno y minimalista, de las cuales usted podrá disfrutar en su próxima estadía, si nos brinda esa oportunidad.

Reciba usted un cordial saludo.

Marcelo Robles Araneda.
    $35.719
A 1.1 km de El Araucano
$18.942
Totalmente reembolsable
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
  • eDreams
A 1.5 km de El Araucano
Ahorre más con IHG One Rewards
  • Booking.com
A 3.9 km de El Araucano
Ver más hoteles en Concepción
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

“El Araucano” es un Buen Hotel en Concepción, tiene una excelente ubicación en pleno centro, al frente de la Plaza de Armas, de amplias habitaciones, como me gusta, y con buena vista.
Buen buffet en el desayuno.
Buena atención de su personal, muy cordiales, el caballero del estacionamiento muy amable.
Solo 2 puntos me hacen no darle “un Excelente”
1)se escuchaba todo del dormitorio contiguo, parece que el televisor estaba en la pared del respaldo de nuestra cama.
2)salía muy poca agua en la ducha
Volvería a alojarme, solo con la precaución de estos 2 detalles

4  Agradécele a ccarrasaque
marcelo r, Gerente en El Araucano, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Estimado Huesped:

Agradecemos mucho sus palabras y estamos felices que su estadía en nuestro hotel haya sido placentera.
Tomaremos nota de sus observaciones y estaremos atentos a su próxima visita para seguir brindándole todo nuestro especial servicio.

saludos atentos,

Marcelo Robles Araneda
Gerente

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tradicional, antiguo y sin lujos de ningún tipo. Se encuentra en el sector centro, en una galería a mal traer.
Aparentemente fue excelente en su época pero ha bajado de calidad y mantención. Ahora es medio.

1  Agradécele a tomasgmm
marcelo r, Gerente en El Araucano, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2018

Estimado don Tomas, agradecemos sus comentarios.

atte,

Marcelo Robles

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018

Este clásico hotel tiene todo lo necesario. Está ubicado en pleno centro de Concepción, con habitaciones comodas y un buen desayuno buffet. Las habitaciones son espaciosas y tienen lo necesario. El único inconveniente es que tienen un solo ascensor funcionando, lo que hace que se deba esperar a veces. Fuera de eso es recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a PhillipDet
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para pasar una noche sin mayor es expectativas a un precio relativamente justo. La recepción a la chilena y de Concepción. Sin la grata atención de extranjeros migrantes. Instalaciones antiguas, bien mantenidas pero sin estilo. Indudablemente debe haber mejores hoteles. Ventaja, la centralidad si se viene por trabajo.

Agradécele a asalazab
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces a Concepción porque es la ciudad cuna de mi madre, y cada vez que tenemos la oportunidad por disponibilidad del hotel, nos quedamos ahí. Está en pleno centro, es un lugar con mucho movimiento peatonal y vehicular pero de noche se puede descansar sin problemas. El restaurante del hotel es increíblemente bueno, la decoración y ambientación del establecimiento está bien lograda , y las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. El personal, en especial el del restaurante, es amable y solicito. Volveremos siempre que nos sea posible.

Agradécele a 989ligia
marcelo r, Gerente en El Araucano, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimada Virna:
Agradecemos muchísimo sus palabras y estamos felices que su experiencia en nuestro hotel haya sido placentera.
Estamos próximos a cumplir 50 años en el mercado hotelero y nos esforzamos día a día para que el espíritu que nos representa se vea reflejado en nuestra oferta y pueda ser tan bien recibido como usted comenta.
estaremos atentos a su próxima visita para seguir entregándole todo nuestro servicio.

saludos atentos,

Marcelo Robles Araneda