Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
profceciliasepulveda

Por trabajo, 1 noche. Servicio del restaurant muy muy muy lento, cero opción al desayuno para personas celiacas

Opinión sobre: El Araucano
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 11 ene 2019
Mala experiencia, avise que no puedo comer gluten en la reserva y en recepción al hacer el check in, fui a desayunar nada apto para que pudiera comer, lo triste fueron las explicaciones ningún ánimo de solucionar nada, elegí este hotel por que se supone es uno de los mejores de Concepción y entiendo que deben tener la capacidad de al menos ofrecer un panqueque de maicena, pero nada. Mi desayuno fue un café y un plato de fruta.
En la cena, más de una hora en comer un plato de fondo y una copa de vino. Llegue a comer a las 9 y pude subir a la habitación a las 11, entre una cosa y otra dos horas.
Sinceramente no creo que vuelva.
Fecha de la estadía: enero de 2019
Consejo sobre las habitaciones: No pedir habitación hacia la calle
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5,0 de 5 burbujasUbicación
2,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
marcelo r, Gerente en El Araucano, respondió a esta opinión
Respuesta de 12 ene 2019
Estimada lamento su decepción, pero como le comente personalmente estas solicitudes se hacen previamente en su reserva, nuestro desayuno cuenta con gran variedad de productos para todo tipo de necesidades, así es como en su caso tenemos variedad de frutas naturales, frutos secos, semillas leches y sus derivados ,aceites oliva, huevos, lo único que no había en ese momento era algún tipo de masa libre de gluten.
Sinceramente espero que vuelva para que pueda cambiar su opinión de nuestro hotel.

atentamente,

• Booking.com
A 3.9 km de El Araucano
Ver más hoteles en Concepción
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Un Hotel central que ha sabido ocupar un lugar de privilegio en la ciudad. Una carta muy completa y con espacios para compartir una estadía bien atendido. Su cocina te invita a conocer desde lo tradicional a la comida fusión, dejando un sabor agradable.

Agradécele a Orlando I
marcelo r, Gerente en El Araucano, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2018

Estimado Orlando, agradecemos mucho el haberse tomado el tiempo de dedicarnos estas bellas palabras, estamos felices que su experiencia en nuestro hotel haya sigo placentera, le invitamos cordialmente a usted, familiares y amigos a seguir visitándonos y así brindarnos la oportunidad de entregarle nuevamente todo nuestro servicio.

le saluda atentamente,

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En un buen hotel, céntrico y buenas instalaciones, habitaciones cómodas, quizás el personal de recepción es un poco lejana , poca empatía. El desayuno es rico, y la piscina es muy cómoda.
El personal de aseo muy amable

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Felix_Enrique
marcelo r, Gerente en El Araucano, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2018

Estimado Felix, agradecemos el tomarse el tiempo para comentarnos su experiencia en nuestro hotel, estamos contentos que haya sido gratificante, esperamos poder brindarle todo nuestro servicio en una proxima oportunidad y sin duda alguna tomaremos acción respecto de su vivencia en recepción.

saludos atentos,

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018

Fui una noche por negocios, es un hotel antiguo, ubicado en una galería. La zona no es la mejor para salir de noche. La habitación con pocos enchufes en especial al lado de la cama. El desayuno bueno.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gc1702
marcelo r, Gerente en El Araucano, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2018

Estimado huésped, agradecemos sus comentarios, lamentamos que la habitación no haya sido totalmente de su agrado, lo mas probable es que por la ocupación que hemos tenido se le haya asignado una de nuestras habitaciones mas tradicionales, le comento que contamos con 100 habitaciones completamente remodeladas, de un concepto mas moderno y minimalista, de las cuales usted podrá disfrutar en su próxima estadía, si nos brinda esa oportunidad.

Reciba usted un cordial saludo.

Marcelo Robles Araneda.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

“El Araucano” es un Buen Hotel en Concepción, tiene una excelente ubicación en pleno centro, al frente de la Plaza de Armas, de amplias habitaciones, como me gusta, y con buena vista.
Buen buffet en el desayuno.
Buena atención de su personal, muy cordiales, el caballero del estacionamiento muy amable.
Solo 2 puntos me hacen no darle “un Excelente”
1)se escuchaba todo del dormitorio contiguo, parece que el televisor estaba en la pared del respaldo de nuestra cama.
2)salía muy poca agua en la ducha
Volvería a alojarme, solo con la precaución de estos 2 detalles

4  Agradécele a ccarrasaque
marcelo r, Gerente en El Araucano, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Estimado Huesped:

Agradecemos mucho sus palabras y estamos felices que su estadía en nuestro hotel haya sido placentera.
Tomaremos nota de sus observaciones y estaremos atentos a su próxima visita para seguir brindándole todo nuestro especial servicio.

saludos atentos,

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tradicional, antiguo y sin lujos de ningún tipo. Se encuentra en el sector centro, en una galería a mal traer.
Aparentemente fue excelente en su época pero ha bajado de calidad y mantención. Ahora es medio.

1  Agradécele a tomasgmm
marcelo r, Gerente en El Araucano, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2018

Estimado don Tomas, agradecemos sus comentarios.

atte,

Marcelo Robles