Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Samuel González Vera
Santiago, Chile

Muy buena ubicación, excelente atención, habitaciones cómodas!

Opinión sobre: El Araucano
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 may 2019
Estuve alojando por segunda vez en este hotel y nuevamente un agrado el trato del personal, las habitaciones muy limpias, cómodas con buena aislación sonora y con espacio suficiente. Tiene sauna y piscina totalmente recomendable y lo mejor es la ubicación, todo esta cerca.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Si le gusta a cuidad, elegir una con vista hacia la plaza central
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
marcelo r, Gerente en El Araucano, respondió a esta opinión
Respuesta de 16 may 2019
Estimado Samuel, agradecemos sus comentarios y nos satisface saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido placentera, le invitamos cordialmente a seguir visitándonos y asi nos brinde la oportunidad de entregarle nuevamente nuestro servicio.

Marcelo Robles
  • eDreams
A 1.5 km de El Araucano
Ver más hoteles en Concepción
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente en pleno centro de Concepción. El precio un poco alto para la calidad del hotel. El desayuno es regular. El restaurante es regular, la atención en el restaurante no es buena, el personal no es amable ni soluciona problemas. No volvería a ir.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a fuentes_z
marcelo r, Gerente en El Araucano, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019

Estimado Sr Fuentes, agradecemos sus palabras y tomaremos nota de sus comentarios.

Marcelo Robles

Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación, el servicio y las habitaciones buenísimo.... La piscina super.... Mis hijos disfrutaron mucho... Fue fácil salir a comer y esas cosas... El desayuno excelente... Los garzones con mucha paciencia.... Gracias de verdad.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a sergioandresm804
marcelo r, Gerente en El Araucano, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2019

Estimado don Sergio, agradecemos mucho sus palabras y estamos felices que su experiencia en nuestro hotel haya sido placentera, le invitamos cordialmente a usted , familiares y amigos a seguir visitándonos y darnos nuevamente la oportunidad de entregarle todo nuestro servicio.

Saluda atentamente,

Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Mala experiencia, avise que no puedo comer gluten en la reserva y en recepción al hacer el check in, fui a desayunar nada apto para que pudiera comer, lo triste fueron las explicaciones ningún ánimo de solucionar nada, elegí este hotel por que se supone es uno de los mejores de Concepción y entiendo que deben tener la capacidad de al menos ofrecer un panqueque de maicena, pero nada. Mi desayuno fue un café y un plato de fruta.
En la cena, más de una hora en comer un plato de fondo y una copa de vino. Llegue a comer a las 9 y pude subir a la habitación a las 11, entre una cosa y otra dos horas.
Sinceramente no creo que vuelva.

Consejo sobre habitaciones: No pedir habitación hacia la calle
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 170205anto
marcelo r, Gerente en El Araucano, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2019

Estimada lamento su decepción, pero como le comente personalmente estas solicitudes se hacen previamente en su reserva, nuestro desayuno cuenta con gran variedad de productos para todo tipo de necesidades, así es como en su caso tenemos variedad de frutas naturales, frutos secos, semillas leches y sus derivados ,aceites oliva, huevos, lo único que no había en ese momento era algún tipo de masa libre de gluten.
Sinceramente espero que vuelva para que pueda cambiar su opinión de nuestro hotel.

atentamente,

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Un Hotel central que ha sabido ocupar un lugar de privilegio en la ciudad. Una carta muy completa y con espacios para compartir una estadía bien atendido. Su cocina te invita a conocer desde lo tradicional a la comida fusión, dejando un sabor agradable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Orlando I
marcelo r, Gerente en El Araucano, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2018

Estimado Orlando, agradecemos mucho el haberse tomado el tiempo de dedicarnos estas bellas palabras, estamos felices que su experiencia en nuestro hotel haya sigo placentera, le invitamos cordialmente a usted, familiares y amigos a seguir visitándonos y así brindarnos la oportunidad de entregarle nuevamente todo nuestro servicio.

le saluda atentamente,

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En un buen hotel, céntrico y buenas instalaciones, habitaciones cómodas, quizás el personal de recepción es un poco lejana , poca empatía. El desayuno es rico, y la piscina es muy cómoda.
El personal de aseo muy amable

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Felix_Enrique
marcelo r, Gerente en El Araucano, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2018

Estimado Felix, agradecemos el tomarse el tiempo para comentarnos su experiencia en nuestro hotel, estamos contentos que haya sido gratificante, esperamos poder brindarle todo nuestro servicio en una proxima oportunidad y sin duda alguna tomaremos acción respecto de su vivencia en recepción.