Hotels.com
StayForLong
eDreams
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede una noche con mi familia y la atencion y desayuno excelentes. El unico incoveniente no menor fue que en la habitacion no tenia ventilacion y no se podian abrir las ventanas por los zancudos, era tanto el calor que nos dormimos como a las 1 am ( lo que nos salvo un poco fue un mini ventilador que nos prestaron al momento de mencionar el.problema). Ojala que a la pieza le coloquen un buen ventilador y quedara super. Todo lo demas 100% recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Javier2383
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

Partiré por consejos:
-tercer piso: haga realmente el baño que sea privado..corra tabique, y coloque puerta al terminar la escalera. se verá espacioso. o derechamente coloque una puerta cuando empiece la escalera y haga un armario o closet.
-No mencionen "ARMARIOS" cuando en realidad solo hay repisas. Espacios hay, sea creativo e invierta en hacer un hotel "boutique" de verdad.
-mejore aislación de ventanas para el ruido.
-baños: cambie el jabón liquido y coloque en recipientes más ad-hoc a su estilo boutique. Sugiero usar jabones líquidos de los que venden por la zona (galería san nicolas, concepción, para fomentar comercio local)
-Habitacion familiar?--> piense en niños, barandas de seguridad...escaleras..? deben pensar en cualquier tipo de pasajero o en su defecto indicar estas deficiencias.
-pantallas en habitación?..compre una tv pequeña..
Da la sensación que todo es muy "hechizo". Hay que invertir un poco.

ASPECTOS:
-RECEPCION: AMABLE,me ayudaron a sacar las cosas de auto y subirlas.
-Desayuno:macabro, mejor no ofrezcan desayuno. El personal que está en lamañana se lo pasa conversando de lo malo que están las ventas..y se colocan a mirar su celular con una actitud que no contribuye al agrado.
-Luego al salir, me dijeron que debía dejar las llaves..(como si en el holiday inn te pidieran la tarjeta para salir..o si en cualquier cabaña para salir tuvieras que devolver las llaves..luego me dicen en un tono bastante ordinario que si me las quedo y si se me llegan a romper debo pagar..

SEÑORES: SI QUIEREN RESERVAS, TRABAJEN PARA ELLO.

Consejo sobre habitaciones: viaje solo.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a cristyzury
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

El hostal cuenta con una rica cafetería, variada en pasteles y helados. La habitación era más bien sencilla, pero limpia y con una rica cama, limpia y con olor a limpio. Contaba con baño privado, sencillo con buena ducha y temperatura del agua. Al principio de mi estadía la habitación estaba fría, pero luego se temperó y fue agradable. Al lado del hostal hay un bar pub, entretenido que el día jueves tuvo música en vivo, con precios razonables, lugar recomendable para tomar un trago. La recepción en el hostal fue extraña, como que no entregaban información y la persona fue poco amigable, quizá tímida. El desayuno rico y variado dentro de lo común. Por las mañanas se escucha mucho movimiento de personas que alojan allí, y que al parecer tienen actividades laborales o de estudio, por lo que te despiertan temprano

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jimena D
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

El lugar es bonito, céntrico y las personas que atienden muy amables, el desayuno regular, pero el lugar es HELADÍSIMO, me alojé 2 días y lo pasé pésimo, tienen unos calefactores que no calientan nada, los baños parecen un congelador, el segundo día me bañé con agua casi helada. Por último, las habitaciones no tienen shampú, lo venden. Para nunca más, si no quiere pasar frío ni se le ocurra ir

Consejo sobre habitaciones: Si vas en otoño-invierno, lleva ropa MUY abrigada
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a yasna a
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

Creo que si un alojamiento ofrece desayuno incluido, es preferible que sea poco contundente pero con productos de buena calidad, a que hayan varias cosas pero nada comible. Alojamos tres días y después de intentar tomar desayuno ahí el primer día, los otros días nos fuimos a otro lado. El desayuno de este lugar es realmente penoso. Unos jarros de jugo (en polvo?), yogures de colores, cereales, unas galletas de las más baratas que venden en los supermercados en bolsas gigantes, unos panes de molde fomes, MARGARINA!!!, leche, café instantáneo... En vez de tanta cosa, para intentar imitar un buffet de resort todo incluido, bastaría con un buen pan, mantequilla, algunas frutas y café de verdad.
Como el lugar tiene una cafetería, me imaginé que el desayuno sería bueno. A lo mejor eso generó mis espectativas. Pero por lo visto la cafetería parece que no tiene nada que ver con el hostal. Una pena.
Lo demás, todo bien. La pieza chiquitita, pero limpia y las camas cómodas.
Muy buena ubicación.

Fecha de la estadía: abril de 2017