Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

Fui a Rock en Conce y me quede sin pasajes para el domingo en la noche, por lo que tuve que pedir algunas referencias a amigos y me dieron el dato de este Hostel que estaba a distancia prudente de Terminal Collao, el parque Bicentenario y muy cerca del centro, parque Ecuador y el barrio universitario. Ubicado en un muy lindo sector residencial.

Me quede en el segundo piso en habitacion Individual con baño compartido (eran 2) Tenia un pequeño monitor para ver tvcable y un escritorio para el computador y un perchero para la ropa. Nada ostentoso, pero tampoco esperaba mas.

Abajo estaba la cafetería donde uno podía hacerse café si lo quería y ocupar toda la cocina si fuera necesario y dejar todo en orden después. Incluía desayuno.

La atención muy buena y atenta. Me ayudaron a ubicarme en la ciudad.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a elmiticocl
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Hostal muy bien ubicado en el centro de la ciudad, a pasos del parque Ecuador y a algunas cuadras de la Plaza de la Independencia. Locomoción en la esquina hacia la zona de playas de Tomé y Dichato.
Muy buena atención, muy limpio.
Algo bullicioso por las noches debido a bares cercanos.

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a francisca g
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede una noche con mi familia y la atencion y desayuno excelentes. El unico incoveniente no menor fue que en la habitacion no tenia ventilacion y no se podian abrir las ventanas por los zancudos, era tanto el calor que nos dormimos como a las 1 am ( lo que nos salvo un poco fue un mini ventilador que nos prestaron al momento de mencionar el.problema). Ojala que a la pieza le coloquen un buen ventilador y quedara super. Todo lo demas 100% recomendable

Agradécele a Javier2383
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

Partiré por consejos:
-tercer piso: haga realmente el baño que sea privado..corra tabique, y coloque puerta al terminar la escalera. se verá espacioso. o derechamente coloque una puerta cuando empiece la escalera y haga un armario o closet.
-No mencionen "ARMARIOS" cuando en realidad solo hay repisas. Espacios hay, sea creativo e invierta en hacer un hotel "boutique" de verdad.
-mejore aislación de ventanas para el ruido.
-baños: cambie el jabón liquido y coloque en recipientes más ad-hoc a su estilo boutique. Sugiero usar jabones líquidos de los que venden por la zona (galería san nicolas, concepción, para fomentar comercio local)
-Habitacion familiar?--> piense en niños, barandas de seguridad...escaleras..? deben pensar en cualquier tipo de pasajero o en su defecto indicar estas deficiencias.
-pantallas en habitación?..compre una tv pequeña..
Da la sensación que todo es muy "hechizo". Hay que invertir un poco.

ASPECTOS:
-RECEPCION: AMABLE,me ayudaron a sacar las cosas de auto y subirlas.
-Desayuno:macabro, mejor no ofrezcan desayuno. El personal que está en lamañana se lo pasa conversando de lo malo que están las ventas..y se colocan a mirar su celular con una actitud que no contribuye al agrado.
-Luego al salir, me dijeron que debía dejar las llaves..(como si en el holiday inn te pidieran la tarjeta para salir..o si en cualquier cabaña para salir tuvieras que devolver las llaves..luego me dicen en un tono bastante ordinario que si me las quedo y si se me llegan a romper debo pagar..

SEÑORES: SI QUIEREN RESERVAS, TRABAJEN PARA ELLO.

Consejo sobre habitaciones: viaje solo.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a cristyzury
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

El hostal cuenta con una rica cafetería, variada en pasteles y helados. La habitación era más bien sencilla, pero limpia y con una rica cama, limpia y con olor a limpio. Contaba con baño privado, sencillo con buena ducha y temperatura del agua. Al principio de mi estadía la habitación estaba fría, pero luego se temperó y fue agradable. Al lado del hostal hay un bar pub, entretenido que el día jueves tuvo música en vivo, con precios razonables, lugar recomendable para tomar un trago. La recepción en el hostal fue extraña, como que no entregaban información y la persona fue poco amigable, quizá tímida. El desayuno rico y variado dentro de lo común. Por las mañanas se escucha mucho movimiento de personas que alojan allí, y que al parecer tienen actividades laborales o de estudio, por lo que te despiertan temprano

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios