Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Es un hostal pequeño, perfectamente decorado, la gente amable, ubicado en un lugar central en Concepción. Todo queda bastante cerca y la calle es tranquila. El desayuno, terrible, el pan reseco y el queso se notaba que no era fresco. Faltaban frutas, pasteles o una tartaleta. El nochero fue poco amable, a pesar que el valor no era económico dentro de la ciudad, podrían mejorar. Otra cosa: la lluvia golpeaba una techumbre de latón y el ruido no me dejaba dormir.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a Rafael R
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Las habitaciones tiene lo básico de lo básico, y como alguien meciono, es bastante hechiza. No creo que califique para boutique. PROS: cama cómoda, presión agua buena, buena ubicación, atención amable. CONS: ninguno de nuestros aparato siquiera logró conectarse a wifi (último piso), TV muy pequeña, 'muebles' muy endebles (como improvisados de easy), solo dan jabón y no shampoo (quizás salía en la descipcion).

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a CCRB18
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

Fui a Rock en Conce y me quede sin pasajes para el domingo en la noche, por lo que tuve que pedir algunas referencias a amigos y me dieron el dato de este Hostel que estaba a distancia prudente de Terminal Collao, el parque Bicentenario y muy cerca del centro, parque Ecuador y el barrio universitario. Ubicado en un muy lindo sector residencial.

Me quede en el segundo piso en habitacion Individual con baño compartido (eran 2) Tenia un pequeño monitor para ver tvcable y un escritorio para el computador y un perchero para la ropa. Nada ostentoso, pero tampoco esperaba mas.

Abajo estaba la cafetería donde uno podía hacerse café si lo quería y ocupar toda la cocina si fuera necesario y dejar todo en orden después. Incluía desayuno.

La atención muy buena y atenta. Me ayudaron a ubicarme en la ciudad.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a elmiticocl
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Hostal muy bien ubicado en el centro de la ciudad, a pasos del parque Ecuador y a algunas cuadras de la Plaza de la Independencia. Locomoción en la esquina hacia la zona de playas de Tomé y Dichato.
Muy buena atención, muy limpio.
Algo bullicioso por las noches debido a bares cercanos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a francisca g
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede una noche con mi familia y la atencion y desayuno excelentes. El unico incoveniente no menor fue que en la habitacion no tenia ventilacion y no se podian abrir las ventanas por los zancudos, era tanto el calor que nos dormimos como a las 1 am ( lo que nos salvo un poco fue un mini ventilador que nos prestaron al momento de mencionar el.problema). Ojala que a la pieza le coloquen un buen ventilador y quedara super. Todo lo demas 100% recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Javier2383