Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Orbitz.com
Travelocity
Ver las 6 ofertas
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2022

Excelente página web, da la impresión que es maravilloso, sin embargo, todo es muy limitado, sin perjuicio que estaba relativamente limpio, al menos el baño que es importante. Tv muy pequeña, de pc. Cables de alargador por el suelo, cubrecama un poco sucio. Por la pequeña ventana del baño que deje abierta para ventilación debiera tener malla anti-sancudo. Desayuno "reguleque", no es lo que muestran en web. Falta mucho para ser un buen desayuno. Por $2800 en Copec le dan uno de lujo. Personal amable, pero poco despierto, pues no quedaban mesas para desayunar...tuve que salir a la terraza que no estaba preparada. Estacionamiento limitado...pero al menos hay algo. Lo bueno, el precio es bastante económico, pero no vende lo que dice.

Consejo sobre habitaciones: ..nose, no estoy tan seguro de recomendarlo.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a GabrielZ181
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

El hostal cuenta con una excelente ubicación para quienes quieren quedar a un par de cuadras del centro y muy cerca de la Universidad de Concepción; tiene habitaciones con baño privado y baño compartido, con desayuno buffet (yogur, cereal, pan, jamón, queso, fruta, té, café, leche, galletas) dispone de una cafetería que tiene comida y bebidas; el personal que labora es eficiente pero no muy amable; no dispone de estacionamiento.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con baño privado en segundo piso
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a graisabelita
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Es un hostal pequeño, perfectamente decorado, la gente amable, ubicado en un lugar central en Concepción. Todo queda bastante cerca y la calle es tranquila. El desayuno, terrible, el pan reseco y el queso se notaba que no era fresco. Faltaban frutas, pasteles o una tartaleta. El nochero fue poco amable, a pesar que el valor no era económico dentro de la ciudad, podrían mejorar. Otra cosa: la lluvia golpeaba una techumbre de latón y el ruido no me dejaba dormir.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Rafael R
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Las habitaciones tiene lo básico de lo básico, y como alguien meciono, es bastante hechiza. No creo que califique para boutique. PROS: cama cómoda, presión agua buena, buena ubicación, atención amable. CONS: ninguno de nuestros aparato siquiera logró conectarse a wifi (último piso), TV muy pequeña, 'muebles' muy endebles (como improvisados de easy), solo dan jabón y no shampoo (quizás salía en la descipcion).

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a CCRB18
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

Fui a Rock en Conce y me quede sin pasajes para el domingo en la noche, por lo que tuve que pedir algunas referencias a amigos y me dieron el dato de este Hostel que estaba a distancia prudente de Terminal Collao, el parque Bicentenario y muy cerca del centro, parque Ecuador y el barrio universitario. Ubicado en un muy lindo sector residencial.

Me quede en el segundo piso en habitacion Individual con baño compartido (eran 2) Tenia un pequeño monitor para ver tvcable y un escritorio para el computador y un perchero para la ropa. Nada ostentoso, pero tampoco esperaba mas.

Abajo estaba la cafetería donde uno podía hacerse café si lo quería y ocupar toda la cocina si fuera necesario y dejar todo en orden después. Incluía desayuno.

La atención muy buena y atenta. Me ayudaron a ubicarme en la ciudad.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo