TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto, tranquilo, lindo, limpio, seguro, las personas muy amables, preocupados, el lugar tiene de todo, restaurantes, piscina, spa estacionamiento cerrado, de verdad que me encanto y volveré. No esta al lado del centro, pero si andas en auto eso no es un problema.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ChileCynthia
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el sexto piso del hotel este fin de semana y la verdad es que loa ruidos de las fiestas que realizan en la azotea no nos dejaron dormir. Creo que no es una zona apropiada para realizar fiestas considerando que familias se hospedan buscando descanso y tranquilidad.
Visitamos este hotel anteriormente en mayo y quedamos fascinados, pero ahora estamos muy decepcionados. La calidad del desayuno ha bajado notoriamente.

2  Agradécele a Claudio V
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo que realicen fiestas justo arriba donde están las habitaciones se escucha toda la bulla, siendo que buscábamos un lugar de descanso y escuchar el mar que si es un plus y muy agradable. Pedimos cambio y nos indican que no existe posibilidad y que el evento dura hasta las 2.30 am. Ni siquiera nos avisan para pedir cambio a otra habitación por otro valor menor al que pagamos. Dos noches seguidas con música y fiesta hasta las 2.30 am una falta de respeto. Muy penosa experiencia cuando en mayo pasado fue maravillosa la estadía, por lo que regresamos en diciembre para disfrutar un lindo fin de semana.

2  Agradécele a Myprez
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para el descanso, un poco lejos del centro, pero compensable con el paisaje. Habitaciones hermosas e impecables. No pude tomar masajes porque no tenian mucho personal, desayuno bufett rico. Tragos de cortesias fomes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a marielba2016
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018

La primera estadia, me toco arañas en la cama. solicite que se viniera a limpiar. Nadie llego y finalmente termine sacudiendo y haciendo yo la cama nuevamente.

ahora la segunda estadia hubo un problema con la reserva qyue tenia mal la fecha de ingreso. al llegar al hotel ya me habian hecho el cobro por no presentarme y al tratar de ver una alternativa para solucionar y poder alojarnos ahi (ibamos 3). la respuesta fue que el encargado del hotel no nos iba poder atender porque estaba muy ocupado. esperamos cerca de 2 hrs y efectivamente no se acerco nadie a ver como podiamos resolver el tema para nuestra reserva, que finalmente decidimos irnos a otro hotel en la zona.

claramente por las dos experiencias no les interesa el servicio al cliente porque el trato en ambos caso fue pesimo.

claramente no volveremos mas a este hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios