Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Destacamos la atención de Alan el recepcionista del hotel que las hace todas, el servicio de room service pésimo, la limpieza muy regular, para un lugar bn ubicado le falta un encargado al frente.
El lugar es bonito la cama cómoda pero se va en detalles como el frigobar que no funciona, habitaciones con mal olor y gracias a la rápido respuesta de Alan nuestra estadía mejoró. Falta información de restaurantes en fin creo que se debe evaluar lo que se ofrece en la pagina

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a chuchorivas
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018

Habitación de tamaño regular, pero con unos ventanales que permiten una buena visión de la playa, además de una terraza muy agradable. Posee piscina, un pub muy divertido y un salón para jugar bolos. La ubicación no es tan céntrica pero es buena, un taxi hacia cualquier lugar sale en promedio unos 4 dolares. Buena experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Habitación en altura, ya que la vista es muy bonita.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a jbarrav2017
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018

Nos hospedamos tres noches y el hotel en si es muy bonito con habitaciones amplias y vista al mar, buena piscina y bowling, lo único criticable es el desayuno que puede ser arreglado para que no luzca tan pobre, a pesar que solo tenían servicio de desayuno este no estaba listo a la hora de inicio y comparto la opinión de otras personas que encontraron el desayuno pobre, los tragos de bienvenida debieran ser hecho con un poquito más de cariño para sentir el sabor a sour y no solo a alcohol, pero en fin detalles por mejorar

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Jorge C
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto, tranquilo, lindo, limpio, seguro, las personas muy amables, preocupados, el lugar tiene de todo, restaurantes, piscina, spa estacionamiento cerrado, de verdad que me encanto y volveré. No esta al lado del centro, pero si andas en auto eso no es un problema.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ChileCynthia
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el sexto piso del hotel este fin de semana y la verdad es que loa ruidos de las fiestas que realizan en la azotea no nos dejaron dormir. Creo que no es una zona apropiada para realizar fiestas considerando que familias se hospedan buscando descanso y tranquilidad.
Visitamos este hotel anteriormente en mayo y quedamos fascinados, pero ahora estamos muy decepcionados. La calidad del desayuno ha bajado notoriamente.

2  Agradécele a Claudio V