“Verano perfecto en el lugar perfecto”
viajero más reservó este establecimiento
vista terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
vista terraza
Cocina
Dormitorio con cama dos plazas mas cama nido
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Alquiler en la playa -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Iquique, Región de Tarapacá

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Daniel A
“Verano perfecto en el lugar perfecto”
Escribió una opinión el 22 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Dejo esta breve reseña de nuestras vacaciones en este increíble lugar. Tranquilo, seguro, cómodo, con todo lo necesario para pasar unas inmejorables vacaciones en familia y traerse los mejores recuerdos. A minutos del centro.
La atención de su dueña es excelente y muy cordial.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 feb 2017
Muchas gracias daniel por tu opinion ...me alegra mucho que hayan pasado unas lindas vacaciones...y gracias a paola por el lindo regalo que me dejo.
Espero que vuelvan pronto .
Saludos desde playa blanca
Marcia
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$100
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar