“No volveré ”
Opinión sobre: Fuente Peruana

Fuente Peruana
Clasificado como N.º 101 de 259 Restaurantes en Iquique
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Boliche o picá, por que no es más que eso, aunque los precio no va de acuerdo, ya que la carta económica no es, es feo, mesas frías, ambiente sector inseguro, la comida he probado mejores, no lo recomiendo x que principalmente el lugar es feo, la última vez un olor a orina que provenía de la calle, no entiendo como no se dan cuenta que un lugar que vende alimentos debe entregar un ambiente limpio y seguro

Agradécele a Loreto C

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui al local por recomendaciones de amigos. La comida estaba bien pero creo que he comido mejor en otros lugares. Tuve la impresión de que algo le faltaba a cada plato que probé...

1  Agradécele a Masae U
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí el trio de causas, bien sabroso. La atención fue rápida, el pisco sour estaba aceptable, pero el chilcano no. Volvería a ir para probar otros platos. El punto bajo del local es que es muy oscuro.

1  Agradécele a Leonardo F
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos por la recomendación de tripadvisor, un poco oscuro el lugar. pedimos risotto a la huaicaina, pulpo al olivo y los niños pollo a la plancha con papás fritas, la verdad todo estaba muy rico y mi pisco sour increíble. Buena atención, eso sí llegamos temprano. Ha u el jugo de mango te lo dan en jarra. Esquisito!!!

1  Agradécele a Dunypop
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención, ricos platos y pisco sour de los mejores de iquique. Llegamos sin reserva a las 14.30 y no hubo problema con tener mesa. El risotto a la huancaina con lomo totalmente recomendable y precios adecuados a la calidad de la atención, levemente más bajos que el promedio.

1  Agradécele a JuanB2866