Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$155
Hotels.comUS$155
TravelocityUS$155
PricelineUS$140
Orbitz.comUS$155
eDreamsUS$140
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

me presente a hacer el ingreso y me dieron de inmediato la habitación acordada , con vista al mar , muy buena la limpieza y cambio de sabanas y amerities acorde a lo pactado.
personal de comedor muy atento , tragos muy ricos , hermosa pileta y vista en piso 21.
el día anterior a la partida me imprimieron el check in del aéreo de manera muy atenta , sin quejas de ningún tipo

Consejo sobre habitaciones: yo estaba en piso 8 y con una buena vista al mar
Agradécele a Pablo R
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos varias veces para desayunar este hotel. Muy buenas vistas desde el ultimo piso donde está la zona para comer y desayunar.
El desayuno es normal para un hotel de estas características.
Hoy fuimos a almorzar con un grupo de amigos.
La carta es realmente corta y probamos casi todos los platos.
El pescado a la mantequilla estaba malo. Una persona devolvió el plato y otra tampoco se lo pudo comer.
Varios pedimos lomo vetado. La preparación era bastante normalita. Nada especial, sin ninguna gracia....
La atención bastante aceptable pero con bastante demora entre plato y plato.
Nada que decir del chef. Pedimos un par de platos que no están en la carta y lo prepararon sin mayor problema.
En definitiva, lugar agradable para picar algo sin mayor pretensión que disfrutar las vistas.
Para almorzar no lo recomiendo lo más mínimo.....

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a JoseLuisM1475
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Hotel está ubicado estratégicamente. Muy buena la atención del personal. Buenas instalaciones y limpieza. Totalmente recomendable para familias y para descansar, tiene buena aislacion de ruido con los otros apartamentos y con el exterior

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Trek43552127438
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019

Muy agradable y bonito el ambiente, buena atencion, limpio, una vista espectacular y una atencion tanto en el hotel como en el bar del.piso 21.
No tuvimos ningun problema,
Muy cerca de la playa y el centro
fue un agrado la estadia.

Consejo sobre habitaciones: El futon, no ws muy comodo, pero socitamos cambio y nos cambiaron a una cama. Todos perfecto
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Road41794573640
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019

De vuelta a Iquique nos alojamos sin dudarlo en el Gran Cavancha. Habíamos estado en abril de 2018.
Hermoso departamento, con sala y cocina. Grandes ventanales que permiten una vista privilegiada del mar. Elementos mínimos de vajilla, pero justos. La limpieza es perfecta, el cambio de toallas y sábanas es muy frecuente. 3 grandes y modernos ascensores dan fluidez, sobre todo en horas pico. No tiene aire acondicionado, hubiera sido necesario sobre todo a la siesta, pero no es muy caluroso igual.
Muy buena ubicación, cerca de la playa, caminando al centro histórico, supermercados y almacenes a pocos metros, movilidad en la puerta.
El personal excelente, muy amables y muy buena disposición.
Si volvemos a Iquique, volvemos al Gran Cavancha.

Agradécele a Ignacio M