TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Excelente disposición del persona, amables y disponibles para consultas y orientaciones. La ubicación es buena, central. La comida muy buena. Solo algo desordenado el desayuno y algunas demoras en ese aspecto, pero la fecha podría haber influido (fiesta de La Tirana). Recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Patricia A
JuanManuelM1017, Gerente en Ibis Iquique, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimda Patricia;
Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Ibis Iquique. Nos complace saber que ha tenido una experiencia positiva y esperamos poder recibirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.
Atentamente
Luciano MARQUARDT

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Personal del hotel, en general, muy amable y dispuesto a resolver cualquier problema. Desayuno buffet muy completo. Buena ubicación y cerca del centro de la ciudad y de la costanera. Habitaciones cómodas en relación al precio.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carmen D
JuanManuelM1017, Gerente en Ibis Iquique, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimada Huésped;
Muchas gracias por compartir su opinión respecto de su estadía en nuestro hotel Ibis de Iquique. Nos complace saber que su experiencia haya sido positiva y esperamos que nos prefiera nuevamente en su próxima visita a la ciudad.
Atentamente Luciano MARQUARDT

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Es demasiado poco, lento la reposición y poca variedad de alimentos en comparación al ibis de Calama.

por lo que seria que mejoren este punto ya que siempre me quedo en este hotel y no a cambiado nada.

en relación a la cena, las porciones son vriado, ya sea que un dia sirven harto y otros demasiado poco, no tienen una porción definida

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dankocortes

Estimado huésped
Muchas gracias por compartir sus impresiones con nosotros. Lamento mucho no haber estado a la altura de sus expectativas y por ello permítame solicitarle un muy sentido pedido de disculpas.
Su feedback es muy importante para nosotros puesto que éste nos permite rever aquellos puntos que requieren de nuestra atención.
Esperamos que nos elija nuevamente en su próxima visita a la ciudad.
Atentamante
Luciano MARQUARDT

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Las habitaciones son pequeñas pero tienen todo lo necesario. El servicio de mantenimiento es muy bueno ya que a lampara de noche estaba quemada y la cambiaron apenas lo requerí, tipo 22 horas. El desayuno no era caro (mi tarifa no lo incluía) y era buffet si bien no era muy variado era correcto. Obtuve una buena tarifa porque lo reservé vía s propia pagina web (en booking aparecía sin cupos). Queda a medio camino entre en centro y cavancha. El servicio de cena es bueno, aunque el pisco sour no me hizo ni cosquillas. La música en el lobby un poco alta.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a bernardod988
JuanManuelM1017, Gerente en Ibis Iquique, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped;
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el hotel Ibis Iquique. Nos complace mucho saber que la misma haya superado sus expectativas y esperamos que nos elija nuevamente en su próxima visita a la ciudad.
Atentamente
Luciano Marquardt

Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Ibis & Ibis Budget Iquique, fue la opción de Accor muy esperada en el norte grande chileno, hasta su inauguración en 2017. La ciudad posee el puerto libre más importante de Sudamérica. ZOFRI (Zona Franca Iquique), significó el progreso comercial de la región, muy especialmente en el rubro de automóviles y productos tecnológicos, que se exportan a Perú, Bolivia, Paraguay, Argentina y Brasil. Asímismo las compañías marítimas, movilizan grandes flujos de materias primas y manufacturas de la zona del corredor bioceánico, hacia el Asia-Pacífico.
Los hoteles Ibis del complejo Iquique, ubicados en Orella y Lynch, gozan de prestigio por estar muy céntricos y brindar buenas tarifas, además de flamantes instalaciones, con las comodidades propias de su categoría. A sólo cien metros de Peatonal Baquedano, que concentra Museos, instituciones educativas y cantidad de típicos restaurantes y pubs. Dos cuadras más hacia el oeste, la Avenida Prat lo conduce por la costanera hacia la famosa Playa Cavancha, que es la más concurrida y bonita.
Ibis ofrece al huésped, un ambiente joven con detalles modernos en su ornamentación, tanto en lugares comunes como en recepción, lobby, restaurantes y en sus habitaciones que cuentan con buena cama sweet bed de impecable blanquería, climatización, wi-fi, TV, caja de seguridad, insonorización y baño privado. Existe estacionamiento propio. El frente Ibis (tradicional rojo), mira hacia el sur y la vista al mar y a la península, son agradables.
Quienes frecuentamos los hoteles de la cadena en muchos países, sabemos que ellos se esfuerzan para que cada día los servicios sean mejores, de calidad y esmerada atención a la hora del desayuno buffet, las comidas o el bar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones sobre calle Orella, tienen la bonita vista al sur y la península de Cavancha.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja