Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Iquique
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (58)
Filtrar opiniones
58 resultados
Calificación de viajeros
20
20
11
2
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
20
20
11
2
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 58 opiniones
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Igual que todos los Ibis, fiel a su estilo, piezas pequeñas.....pero cómodas, este Hotel aún está (relativamente) nuevo. Buenos desayunos.
Recomendado para estadías cortas de negocios y/o por trabajo.
Ubicación central.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a WaldoR911
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JuanManuelM1017, Gerente en Ibis Iquique, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros respecto de su estadía en el Hotel Ibis Iquique. Nos complace saber que en general su experiencia haya sido positiva y esperamos que nos elija nuevamente en su próxima visita a la ciudad.
Atentamente
Luciano Marquardt
Hotel Ibis Iquique

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Muy buena ubicación, cercano al centro de Iquique, y a un precio razonable. Siempre buena disposición de quienes se encontraban en la recepción.

La habitación pequeña, con lo necesario para una buena estadía. El único detalle es que era un poco oscura.

Respecto del restaurant, creo que es necesario mejorar la calidad de la comida y de la atención, ya que es pequeño y aún así hubo mucha demora en la cena. Acerca del desayuno, cumple con lo necesario.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Tamara L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JuanManuelM1017, Gerente en Ibis Iquique, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Estimada Huésped;
Muchas gracias por compartir opinión referente a su estadía en nuestro hotel Ibis Iquique. Nos complace saber que en general ha tenido una experiencia positiva.
Respecto de los puntos que nos indica, tomaremos los recaudos necesarios para resolverlos cuanto antes, y brindar así un mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes.
Agradezco nuevamente sus comentarios, y esperamos recibirla nuevamente en su próximo paso por la ciudad.
Atentamente
Luciano Marquardt
Hotel Ibis Iquique

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por el precio y la verdad cumplió bastante más expectativas por servicios que no esperaba, la habitación tiene lo justo y necesario con su baño privado, pero me encanto el restaurante que tiene porque es bastante económico no tiene taaanto surtido, pero lo suficiente y el consomé de pollo de verdad que estaba muy bueno y reponedor, el desayuno también estuvo rico, aquí una crítica que me serví jugo con la esperanza de que fuera natural y no lo fue :(.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JenyP617
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JuanManuelM1017, Gerente en Ibis Iquique, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Estimada Huésped;
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, respecto de su estadía en el Hotel Ibis Iquique. Nos complace saber que hemos satisfecho sus expectativas y esperamos que nos elija nuevamente en su próxima visita a la ciudad.
Atentamente
Luciano Marquardt
Hotel Ibis Iquique

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

El hotel tiene muy buena ubicación. Además, tiene un muy buen concepto de organización de espacio.
Temas a mejorar:
1. El proceso de Check In y Check out es demasiado lento, demasiado.
2. Sugiero mejorar la calidad del restaurant

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a jaguirre2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JuanManuelM1017, Gerente en Ibis Iquique, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado Huésped;
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en el Hotel Ibis Iquique. Nos complace saber que en general ha tenido una experiencia positiva.
Tomaremos los recaudos necesarios a fin de mejorar nuestros tiempos de atención en los procesos de llegada y salida.
Esperamos que nos elija nuevamente en su próximo paso por la ciudad.
Atentamente
Luciano MARQUARDT
Hotel Ibis Iquique

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Excelente disposición del persona, amables y disponibles para consultas y orientaciones. La ubicación es buena, central. La comida muy buena. Solo algo desordenado el desayuno y algunas demoras en ese aspecto, pero la fecha podría haber influido (fiesta de La Tirana). Recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Patricia A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JuanManuelM1017, Gerente en Ibis Iquique, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimda Patricia;
Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Ibis Iquique. Nos complace saber que ha tenido una experiencia positiva y esperamos poder recibirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.
Atentamente
Luciano MARQUARDT
Hotel Ibis Iquique

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones