TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Igual que todos los Ibis, fiel a su estilo, piezas pequeñas.....pero cómodas, este Hotel aún está (relativamente) nuevo. Buenos desayunos.
Recomendado para estadías cortas de negocios y/o por trabajo.
Ubicación central.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a WaldoR911
JuanManuelM1017, Gerente en Ibis Iquique, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros respecto de su estadía en el Hotel Ibis Iquique. Nos complace saber que en general su experiencia haya sido positiva y esperamos que nos elija nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Muy buena ubicación, cercano al centro de Iquique, y a un precio razonable. Siempre buena disposición de quienes se encontraban en la recepción.

La habitación pequeña, con lo necesario para una buena estadía. El único detalle es que era un poco oscura.

Respecto del restaurant, creo que es necesario mejorar la calidad de la comida y de la atención, ya que es pequeño y aún así hubo mucha demora en la cena. Acerca del desayuno, cumple con lo necesario.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Tamara L
JuanManuelM1017, Gerente en Ibis Iquique, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Estimada Huésped;
Muchas gracias por compartir opinión referente a su estadía en nuestro hotel Ibis Iquique. Nos complace saber que en general ha tenido una experiencia positiva.
Respecto de los puntos que nos indica, tomaremos los recaudos necesarios para resolverlos cuanto antes, y brindar así un mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes.
Agradezco nuevamente sus comentarios, y esperamos recibirla nuevamente en su próximo paso por la ciudad.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por el precio y la verdad cumplió bastante más expectativas por servicios que no esperaba, la habitación tiene lo justo y necesario con su baño privado, pero me encanto el restaurante que tiene porque es bastante económico no tiene taaanto surtido, pero lo suficiente y el consomé de pollo de verdad que estaba muy bueno y reponedor, el desayuno también estuvo rico, aquí una crítica que me serví jugo con la esperanza de que fuera natural y no lo fue :(.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a JenyP617

Estimada Huésped;
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, respecto de su estadía en el Hotel Ibis Iquique. Nos complace saber que hemos satisfecho sus expectativas y esperamos que nos elija nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

El hotel tiene muy buena ubicación. Además, tiene un muy buen concepto de organización de espacio.
Temas a mejorar:
1. El proceso de Check In y Check out es demasiado lento, demasiado.
2. Sugiero mejorar la calidad del restaurant

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a jaguirre2019
JuanManuelM1017, Gerente en Ibis Iquique, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado Huésped;
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en el Hotel Ibis Iquique. Nos complace saber que en general ha tenido una experiencia positiva.
Tomaremos los recaudos necesarios a fin de mejorar nuestros tiempos de atención en los procesos de llegada y salida.
Esperamos que nos elija nuevamente en su próximo paso por la ciudad.
Luciano MARQUARDT

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Excelente disposición del persona, amables y disponibles para consultas y orientaciones. La ubicación es buena, central. La comida muy buena. Solo algo desordenado el desayuno y algunas demoras en ese aspecto, pero la fecha podría haber influido (fiesta de La Tirana). Recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Patricia A
JuanManuelM1017, Gerente en Ibis Iquique, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimda Patricia;
Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Ibis Iquique. Nos complace saber que ha tenido una experiencia positiva y esperamos poder recibirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.
Luciano MARQUARDT