TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Estuvimos 1 noche, incluimos desayuno y creo que fue suficiente.
Respecto al precio es mas economico que el resto de la hoteleria en Iquique, la ubicacion es muy buena frente a Cavancha y el barrio es muy tranquilo, estacionamiento incluido para mayor seguridad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a miguelpalta83
JuanManuelM1017, Gerente en Ibis Budget Iquique, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Estimado Huésped;
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que la misma ha sido conforme a sus expectativas y esperamos poder recibirle nuevamente en su próxima visitia a la ciudad.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Pésima atención y servicio, había contratado un late check out pero empezaron a llamar. Alas 11 am insistentemente y tocsr la puerta para abandonar habitación al. Pedir hablar con supervisor no había nadie en el hotel ninguna solución

Nunca más

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Jorge H

Estimado Huésped;
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Lamento mucho saber que la misma no ha sido satisfactoria, y por ello, permítame solicitarle un muy sincero pedido de disculpas.
En Ibis Budget trabajamos día a día en mejorar nuestros procesos con la finalidad de brindar un mejor servicio al precio mas conveniente, por ello es que su feedback es de suma importancia para nosotros, pues nos permitirá corregir las situaciones que nos ha comentado.
Esperamos que nos dé una nueva oportunidad de servirle mejor en el futuro.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

En el la lavadero dejan dos jabones. normalmente se ocupa uno, pero no dejan shampo y el cliente se da cuenta cuando se está duchando. Recomiendo que se cambie un jabón por un shampo. y el que necesite mas compra en sus instalaciones.
Se requiere un instructivo del uso del aire acondicionado..

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 917gerente

Estimado Huésped;
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Su opinión para nosotros es de suma importancia puesto que nos permite rever nuestro producto y brindar así un mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes.
En lo que respecta al shampoo, efectivamente, por tratarse de un producto super económico, nuestros hoteles no ofrecen dicho insumo, no obstante, el mismo está disponible en nuestra tienda 24/7 para quienes lo requieren.
Nuevamente agradecemos su preferencia, y esperamos recibirle nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Excelente opción para visitar la ciudad, si ben la habitaciones pequeña, las instalaciones son muy buenas lo que asegura confort y seguridad. Como sugerencia diría que se debería aumentar el numero de alimentos disponibles para el desayuno.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ggutierrez752

Estimado Huésped;
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos complace mucho saber que la misma ha sido positiva, y esperamos poder recibirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.
Hotel Ibis Iquique

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Buena ubicación. El precio bien los días que estuve. Desayuno muy repetitivo, al menos variar los jugos. Personal con mucho trabajo. Agradable ir en la noche a servirse algo en el otro hotel. Lo negativo, no hay shampoo, un día no me dejaron toallas y pedí cambio de cobertor ya que sábana encimera no usan, pero estuve siempre con lo mismo. El baño hay que usarlo con la puerta abierta.Encuentro el aseo a medias. Pero para dormir , bien.
Cuando hacen ofertas, recomiendo agregar el precio final con el impuesto. Gracias. Volveré igual.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carmenbarraa
JuanManuelM1017, Gerente en Ibis Budget Iquique, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimada Carmen;
Muchas gracias por compartir su opinión referentes a su estadía en el Ibis Budget Iquique. Nos complace saber que en general su experiencia haya sido positiva.
Aprovecho la oportunidad, para comentarle que si bien no ofrecemos shampoo en nuestras habitaciones, contamos con nuestra tienda dentro del hotel con todos los insumos que podrían ser necesarios durante su estadía. En lo que a las tarifas con impuesto refiere, lamentablemente por motivos legales, nuestras tarifas publicadas en los diferentes portales, debe ser ingresado sin los impuestos.
Agradezco nuevamente su preferencia, y esperamos que nos elija nuevamente en su próxima visita a la ciudad.
Luciano MARQUARDT