TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Room extremadamente pequeña, bloquearon el AA, sin sábanas la cama, no hacen la cama del camarote, no hacen aseo sólo despapelan y estiran cama gde. Desayuno pobre siempre igual con comida de mala calidad.

1  Agradécele a Lady Dot M
JuanManuelM1017, Gerente en Ibis Budget Iquique, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Estimada huésped,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estadía con nosotros.
En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.
Reciba un cordial saludo.
Hotel Ibis Iquique

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy económico y buena ubicación pero demasiado pequeñas las habitaciones y el baño separado me pareció terrible, muy chico. Además al compartir habitación es súper incomodo el que la ducha tenga cero privacidad. Todo está separado baño, lavamanos y ducha. Realmente no me gustó lo pequeño de la habitación. Las camas parecían más chicas de lo normal. El desayuno del hotel ibis era bueno y barato no probé el del ibis budget .

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a yeissler

Estimado huésped;
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros respecto de su estadía en el Hotel Ibis Budget. Lamento enormemente no haber estado a la altura de sus expectativas, y por ello permítame ofrecerle un mjy sincero pedido de disculpas.
El hotel Ibis Budget destaca por ser un producto super económico y de gran calidad, con espacios optimizados, por lo mismo, tiene una peculiar distribución en sus habitaciones.
Permítame sugerirle a futuro prefiera nuestro hotel Ibis, el cuál estoy seguro se adaptará a sus necesidades.
Reciba usted un cordial saludo.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Estuvimos 1 noche, incluimos desayuno y creo que fue suficiente.
Respecto al precio es mas economico que el resto de la hoteleria en Iquique, la ubicacion es muy buena frente a Cavancha y el barrio es muy tranquilo, estacionamiento incluido para mayor seguridad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a miguelpalta83

Estimado Huésped;
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que la misma ha sido conforme a sus expectativas y esperamos poder recibirle nuevamente en su próxima visitia a la ciudad.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Pésima atención y servicio, había contratado un late check out pero empezaron a llamar. Alas 11 am insistentemente y tocsr la puerta para abandonar habitación al. Pedir hablar con supervisor no había nadie en el hotel ninguna solución

Nunca más

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Jorge H

Estimado Huésped;
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Lamento mucho saber que la misma no ha sido satisfactoria, y por ello, permítame solicitarle un muy sincero pedido de disculpas.
En Ibis Budget trabajamos día a día en mejorar nuestros procesos con la finalidad de brindar un mejor servicio al precio mas conveniente, por ello es que su feedback es de suma importancia para nosotros, pues nos permitirá corregir las situaciones que nos ha comentado.
Esperamos que nos dé una nueva oportunidad de servirle mejor en el futuro.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

En el la lavadero dejan dos jabones. normalmente se ocupa uno, pero no dejan shampo y el cliente se da cuenta cuando se está duchando. Recomiendo que se cambie un jabón por un shampo. y el que necesite mas compra en sus instalaciones.
Se requiere un instructivo del uso del aire acondicionado..

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a 917gerente

Estimado Huésped;
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Su opinión para nosotros es de suma importancia puesto que nos permite rever nuestro producto y brindar así un mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes.
En lo que respecta al shampoo, efectivamente, por tratarse de un producto super económico, nuestros hoteles no ofrecen dicho insumo, no obstante, el mismo está disponible en nuestra tienda 24/7 para quienes lo requieren.
Nuevamente agradecemos su preferencia, y esperamos recibirle nuevamente pronto.