Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (8)
Filtrar opiniones
8 resultados
Calificación de viajeros
4
3
0
1
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
4
3
0
1
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 8 opiniones
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Excelente atención de recepcionistas, un buen tamaño de habitación, con aire acondicionado y caja de seguridad. Nuevo, limpio y con un desayuno sencillo, pero rico. Queda cerca de la playa, pero no en el bullicio de la costanera, también cerca del paseo Baquedano, donde se puede ir a comer o beber unos ricos tragos

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en tercer piso son agradables
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Osvaldo F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Este hotel es nuevo, por ende todas las instalaciones están en perfecto estado, las camas muy cómodas, todo muy aseado y la ubicación es muy buena ya que a pocos metros se encuentra el paseo Baquedano y es muy agradable caminar por ahí.
Respecto a la gente que trabaja en él, solo tenemos palabras de agradecimiento, ya que además de indicarnos como realizar algunos recorridos que consultábamos en todo momento estuvieron preocupados de darnos el mejor servicio, recomendando lugares que efectivamente eran muy buenos.
Muchas gracias por todo, por hacer de nuestra experiencia en el norte una experiencia inolvidable.

Consejo sobre habitaciones: ubicación y disposición del personal
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Miliiiita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Camino es un hotel nuevo. No está en pleno centro ni tampoco frente al mar, sin embargo tiene muy buena ubicación, con el centro y la playa a un par de cuadras y locomoción a la puerta.
El personal es muy amable en general, el desayuno es bastante completo incluyendo té, café, leche, yogur, cereales, 3 tipos de pan y acompañamientos clásicos como queso, salame, jamón, mantequilla, etc. Comedor amplio y cómodo ubicado en cuarto piso.
Tiene 12 habitaciones repartidas ente el segundo y tercer piso. Es un hotel muy tranquilo y cada piso cuenta con un mini living especial para reuniones informales de trabajo. Las habitaciones están bien decoradas, tv led con cable, cama cómoda (no es cama calidad premium), muy limpio todo. Baño con lo justo, también en excelente estado. No tiene tina, sólo receptáculo. La habitación que nos tocó no contaba con frigobar, lo que es indispensable en una ciudad calurosa como Iquique... desde mi punto de vista ese es el punto más importante a mejorar: dotar todas las habitaciones con un frigobar.
Muy buena relación calidad-precio, muy bueno para viajes de trabajo. Muy buena voluntad del personal en general, con nosotros fueron flexibles con el horario de check-inn previa conversación, lo cual se agradece muchísimo cuando se tienen vuelos que llegan tipo 5 o 6 am.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Olga B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

El personal de este pequeño hotel ha logrado formar un equipo que se la juega por el pasajero, supliendo entre ellos la gestión de un administrador. Bien por el esfuerzo que hacen y el mérito de sacar adelante su fuente de trabajo. Ojalá sigan así. Volvería con gusto por la excelente relación precio calidad.

Consejo sobre habitaciones: Todos los pisos y habitaciones son buenas. El comerdor queda en el cuarto piso. No hay ascensores.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Advisorviajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo que realmente lo único bueno que tiene es el recepcionista del turno de dia, el agua de la ducha en la mañana sale fría por el sistema de termo calefacción, el desayuno es pobre sin fruta ni nada especial, los dueños tienen un mini marketing en el primer piso y el desayuno es con materiales de ese mini market, el dueño es muy pesado y se nota que no tienen experiencia con turistas, las instalaciones se ven modernas pero se nota que ahorraron mucho en la construcción de este hotel, parece más un motel que un hotel, pensé en quedarme 7 noches ahí pero no duré ni 2, por el precio hay ofertas mucho mejores en Iquique, en fin el hotel es nuevo y les falta mucho aún, la ubicación es relativamente buena y céntrica, las habitaciones son pequeñas y bastante encerradas

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a trincado00
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones