TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente pero el hotel deja mucho que desear. Caro, olor a viejo, mucha suciedad de palomas, Internet jamás anduvo en el 5 piso. Las tarjetas no funcionaron durante casi dos días en las habitaciones. Las luces que dan a la piscina tampoco funcionaban.un desastre sin información turística. Sinceramente no vayan a iquique. El mar precioso los servicios pésimos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a emilia c
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019

De llegada a la habitación en el baño no hay papel higiénico, el wc está tapado y el aire acondicionado no funciona. Concretado el evidente cambio de habitación, llegamos a una que tiene la ducha rota y dispara agua hacia cualquier lado. La internet, malísima

Consejo sobre habitaciones: Que busque otro hotel
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Hernán L
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos reserva en octubre, todo planificado. Llegamos y en admisión solo una persona para cuatro familias esperando(en el otro monitor había una persona que no atendía a nadie). Nos pasaron una habitación a las 15:30 ( eran dos habitaciones), y una no tenía aire acondicionado, en ese momento le preguntamos a una persona de aseo y nos dijo que ese aire estaba en mantenimiento hace tiempo sin funcionar.
Fui hablar a recepción y luego con administrador y nos mintieron, nos ofrecieron un ventilador
Paciencia se acabo y pedimos anulación y nos cambiamos de hotel
No se puede jugar con la ilusión de toda una familia.

Agradécele a Titoteo
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

Bueno yo tome este hotel por lo que las fotos que tienen en INTERNET (FRAUDE). Al llegar al Hotel mi decepción fue muy grande, Las habitaciones sin Aire Acondicionado, Frigo Bar vacio , telefono para comunicarse con la recepción cortado y sin ninguna atención a la habitación , pedí agua no tenían y el desayuno pésimo,
creo que es un peligro tener estos hoteles en estas paginas y hacer que la gente crea de algo que no es.
Malisimo nos tuvimos que cambia al segundo día de llegados y nos fuimos al HILTON (este si que es Hotel y Servicio)

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a claudiaherediam
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No nos respetaron una reserva hecha con meses de anticipación. Nos dieron otra habitación y tuvimos que esperar mtde 4 horas por una. El Hotel está muy sucio y descuidado. Manchas en las paredes, alfombras gastadas. Lo peor de todo: Hongos en el baño y mal olor. Taza de baño manchada. De verdad un espanto.
Para no volver nunca más

2  Agradécele a Francesco G