TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

Excelente ubicación Personal muy amables y cordiales , instalaciones buenas , Estadía muy buena las habilitaciones con vista al mar excelentes , la playa cavancha espectacular , iquique ciudad muy tranquila .

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar tienen excelente vista
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jose Rubén F
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel regular lo bueno la ubicación y la vista pero el agua de la ducha demoraba un montón y solo salía fría por ejemplo en la noche no podía bañar a mi hijo la puerta del baño no cerraba el control de TV costaba mucho que funcionara el citofono tampoco funcionaba mucho tampoco había servicio a la habitación frigobar vacío y no había personal para llevar las maletas...no volveremos

Agradécele a sebastiana467
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente pero el hotel deja mucho que desear. Caro, olor a viejo, mucha suciedad de palomas, Internet jamás anduvo en el 5 piso. Las tarjetas no funcionaron durante casi dos días en las habitaciones. Las luces que dan a la piscina tampoco funcionaban.un desastre sin información turística. Sinceramente no vayan a iquique. El mar precioso los servicios pésimos.

Agradécele a emilia c
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019

De llegada a la habitación en el baño no hay papel higiénico, el wc está tapado y el aire acondicionado no funciona. Concretado el evidente cambio de habitación, llegamos a una que tiene la ducha rota y dispara agua hacia cualquier lado. La internet, malísima

Consejo sobre habitaciones: Que busque otro hotel
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Hernán L
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos reserva en octubre, todo planificado. Llegamos y en admisión solo una persona para cuatro familias esperando(en el otro monitor había una persona que no atendía a nadie). Nos pasaron una habitación a las 15:30 ( eran dos habitaciones), y una no tenía aire acondicionado, en ese momento le preguntamos a una persona de aseo y nos dijo que ese aire estaba en mantenimiento hace tiempo sin funcionar.
Fui hablar a recepción y luego con administrador y nos mintieron, nos ofrecieron un ventilador
Paciencia se acabo y pedimos anulación y nos cambiamos de hotel
No se puede jugar con la ilusión de toda una familia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Titoteo