Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 24 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo bueno es la atención y la disposición del personal, desayuno regular.
Lo mejor la ubicación, cerca de la playa y varios restaurantes de buena calidad.
Lo peor (muy malo) es que tiene un restaurante, parte del mismo hotel, en el primer piso que pone música muy fuerte hasta las 2:00 AM el fin de semana y hasta las 24:00 en la semana y que desde la habitación se escucha todo, no se podía descansar hasta que cerraban el local. Para peor la aislación es mala, incluso se escucha todo el movimiento en los pasillos y ruidos de habitaciones contiguas.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a LeandroYefi
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Lo que me encanto es la ubicación. Por lejos, tiene la mejor vista a cavancha por un precio justo.
Además las habitaciones son amplias, dan libertad de circulación dentro de la misma, sin andar chocando con las paredes como en otros hoteles (ibis budget, por ejemplo).
Impecable la limpieza de la habitación.

Lo que NO me gustó fue que la ducha de mi habitación tenía una fuga al ducharse, por ende escurría el agua hacia el piso. Tuve que utilizar varias toallas para subsanar en parte ese detalle.

La chica de atención del desayuno muchas veces andaba con el barbijo abajo. El primer día comprendí y dejé pasar porque a todos nos puede suceder, pero el segundo, tercer y cuarto día no lo comprendí. De hecho en una ocasión le dije que se pusiera el barbijo. Es NECESARIO, te moleste o no, te de calor o no, usar ese ínfimo elemento para cuidarte y cuidar a tus pasajeros.

Si del hotel me leen esta reseña, por favor, no le quiten el trabajo a la chica. Solo capacítenla en prevención de enfermedades y la importancia de usar el barbijo por su salud.

Consejo sobre habitaciones: TODAS las habitaciones dan con vista al mar. No te molestes en reservar con distinto precio.
Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
5  Agradécele a MartinezRoe7
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

El hotel súper cómodo . Amplías habitaciones , lo mejor es su ubicación ya que te mueves caminando a la península como a baquedano . Oferta gastronómica muy cerca. La atención muy buena . Su wifi bastante pobre . Pero sin duda para pasar unas vacaciones únicas

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Marijotaboada
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Estuve una semana de vacaciones, me sorprendió bastante lo serviçal de su personal, habitacionei grandes, Cómo das y muy limpiar. Desayuno de primer nível, atencin e mudam as excelente, el personal de recepción siempre atento y dispuesta ayudar con alguna información de sítios o lugares para conocer.
El hotel está cerca de la playa y de lugares para comer como La Triviata excelente comida italiana, pizzas y sándwich. Además tiene piscina y una hermosa Terraza.
Sin duda mi próxima visita será en el mismo hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Ingrid Valeria S
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Nos encantó este hotel: camas enormes y cómodas (había un colchón un poco en mal estado pero aún así cómodo) la vista al mar era preciosa, habitaciones limpias, lindo hall.
El único pero fue que los dos primeros días no consideraron nuestra petición de buffet de desayuno para celiacos. Pero luego el staff muy amablemente lo arregló y se preocuparon personalmente cada día de traer alimentos sin gluten inclusive a la habitación. Personal agradable y muy amables de la recepción y de la cocina, también los garzones y garzonas del desayuno. Gracias!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a carlaurrutia