TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017

La estadía en el hotel fue buena, excepto el primer día cuando con mi pareja llegamos al hotel todo partió muy mal, teníamos reservada la habitación con mucha anticipación a través de latam un paquete de 4 días y 3 noches, llegamos y la habitación estaba ocupada, nos hicieron esperar una eternidad, al momento en que nos entregaron la habitación lo primero que hice fue ir al baño para mas remate el inodoro estaba muy sucio y con heces. Pasamos un momento muy desagradable que tuvimos que tolerar, ya que no queríamos pasarla mal. El resto de los días estuvo todo bien. Pero es necesario hacer estas opiniones ya que la organización es muy irregular.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carol M
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

Junto con una excelente atención del personal, el servicio fue casi personalizado. buenas instalaciones, cerca de la playa y atentos a todas las necesidades que como turistas se nos presentaron. Muy agradable el Hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pamelamontoyam
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en buenas condiciones, limpio y ubicado cerca de la playa.

Tiene una piscina pequeña pero maravillosa para soportar el calor del verano.

El personal es amable con los pasajeros.

Excelente relación precio calidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a nathalie_tp
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016

La habitación que nos toco con mi pareja estaba muy ordenada, todo muy limpio. Cuenta con teléfono, televisión y cable, wifi y servicio de aseo diario. Agradable vista por el balcón que da hacia el mar. Calle muy tranquila, por lo que el descanso es asegurado.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Pablo A
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en general se encuentra en buenas condiciones, pero existen mejoras importantes que realizar, por ejemplo :
1.- Los colchones no están en la mejor condición ya se deben cambiar.
2.- televisor muy pequeño en la habitación
3.- wifi deficiente, no logra llegar la señal a las habitaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gonzalo L