TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel, para ser tan barato, es muy bueno, para aquellos que tengan dudas con el desayuno, tiene frutas, yogurths, panes, avenas, leches, huevos, cafe, te, chocolate, jugos, mantequillas, embutidos, excelente atención, limpio, atienden bien, siempre hay gente en recepción, para aquellos que fuman hay que estar bajando a la calle a fumar es lo único malo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a drakusblack
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción accesible, buenas habitaciones, recepción muy cordial y atenta, ubicación inigualable. Desayuno bastante abundante, se destaca calidad del café en grano y variedad de alimentos. Muy recomendable para visitar Iquique

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a mzavalero22
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

fuimos en febrero con mi marido e hijos y quedamos felices, cerca del centro como de playa, supermercado cerca y excelente servicio del personal. si tuviera que pedirle lgo seria quizás una variedad de servicios de comida sanduich o cosas así, pero sin reclamos el hotel es limpio muy cómodo tal cual se ve en la foto.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a danielayfamilia
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

En el hotel la Limpieza regular específicamente en el baño, olor a orina. Sin frigobar sin aire acondicionado, (el artefacto estaba malo)
Aparcamiento a media cuadra. Se rescata la recepción de y la señorita muy amable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a belen n
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos este enero por tercer año consecutivo. Siempre impecable todo, desde la limpieza hasta las comodidades de la habitación, la amabilidad de todo el personal y los excelentes desayunos.
Me sigue faltando la heladerita en la habitación, pero el personal de recepción amablemente nos guarda lo que necesitemos en la de recepción.
La ubicación es óptima, se llega caminando sin problema a playa Cavancha, enfrente hay un supermercado Unimarc con horario amplísimo y hay bares y restaurantes todo alrededor con variedad de comidas para todos los gustos.
Otro dato importante es que el hotel cuenta con estacionamiento para los que vamos en auto.
Se llega rápido y fácil al centro histórico, al mall Zofri, al Mercado del puerto y al Mall Plaza.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a msilvinap