“Impresionante”

Parapente Puro Vuelo
Clasificado como N.º 2 de 17 Tours en Iquique
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 10 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia realmente hermosa. Al menos para mi no fue adrenalina pero es placentera, tranquila y no hay nada mejor que andar en parapente sobre el mar. Descender en cavancha es una odisea pero hermosa. 100% recomendado

Agradécele a Pauli P

Se escribió una opinión 13 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos volar con mi hija de 12 años y definitivamente fue la mejor decisión. Muy profesionales, dan seguridad en todo momento y la experiencia fue única.... Gracias al equipo de Puro Vuelo

Agradécele a Cristian777
Se escribió una opinión 5 febrero 2016

Los instructores son muy profesionales y brindan seguridad ante todo; en cuanto a la vista estando en el aire es espectacular, se puede apreciar todo lo hermoso de Iquique desde la altura y volar sobre el mar; en cuanto a los que creen que les dará miedo o alguna sensación desagradable por la altura, no es así, es todo lo contrario es relajante e increible.

Agradécele a Karina S
Se escribió una opinión 20 noviembre 2015

Si ya estan en Iquique, recomiendo que aprovechen para poder realizar esta actividad. Fue una de las mejores experiencias de mi vida!!, definitivamente lo volveria a hacer una y otra vez. Es como estar sentados en un columpio en el aire apreciado la hermosa ciudad de Iquique!!

Los chicos de la agencia Purovuelo son geniales, me dieron una seguridad total desde el momento que los vi, son muy profesionales con mucha experiencia y todos sus equipos son muy buenos. Icluso mi papa de 58 años realizo esta actividd conmigo y se sintio feliz por la experiencia!!

Lo recomiendo una y mil veces!!

Agradécele a Jimenawa
Se escribió una opinión 25 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Llegan a la hora, cercanos. Exclente vista de todo iquique . Te puedes tirar prácticamente todo el año. Además tienen años de experiencia . Si vas a Iquique debes tirarte en parapente, obvio que en puro vuelo .

1  Agradécele a Gustavo Z