“Excelente todo!”

Parapente Puro Vuelo
Clasificado como N.º 4 de 21 Tours en Iquique
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 15 de julio de 2016

He ido varias veces a Iquique y el parapente cambió por completo la visión de ese lugar.

Todo el servicio es muy profesional y confiable y el vuelo permite tener una visión total de Iquique desde Alto Hospicio y luego en el sobrevuelo hasta playa brava.
Una experiencia inmejorable, totalmente recomendado!

Agradécele a Valeria C

Se escribió una opinión 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia realmente hermosa. Al menos para mi no fue adrenalina pero es placentera, tranquila y no hay nada mejor que andar en parapente sobre el mar. Descender en cavancha es una odisea pero hermosa. 100% recomendado

Agradécele a Pauli P
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos volar con mi hija de 12 años y definitivamente fue la mejor decisión. Muy profesionales, dan seguridad en todo momento y la experiencia fue única.... Gracias al equipo de Puro Vuelo

2  Agradécele a Cristian777
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2016

Los instructores son muy profesionales y brindan seguridad ante todo; en cuanto a la vista estando en el aire es espectacular, se puede apreciar todo lo hermoso de Iquique desde la altura y volar sobre el mar; en cuanto a los que creen que les dará miedo o alguna sensación desagradable por la altura, no es así, es todo lo contrario es relajante e increible.

Agradécele a Karina S
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2015

Si ya estan en Iquique, recomiendo que aprovechen para poder realizar esta actividad. Fue una de las mejores experiencias de mi vida!!, definitivamente lo volveria a hacer una y otra vez. Es como estar sentados en un columpio en el aire apreciado la hermosa ciudad de Iquique!!

Los chicos de la agencia Purovuelo son geniales, me dieron una seguridad total desde el momento que los vi, son muy profesionales con mucha experiencia y todos sus equipos son muy buenos. Icluso mi papa de 58 años realizo esta actividd conmigo y se sintio feliz por la experiencia!!

Lo recomiendo una y mil veces!!

Agradécele a Jimenawa