Parapente Puro Vuelo
Clasificado como N.º 2 de 17 Tours en Iquique
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Divertido, mas no adrenalinico, es una experiencia que hay que hacer, vuelas sobre la ciudad y cerros de Iquique, en total una experiencia de 1 hora. Te intentarán vender un vuelo que fluctúa entre 15 y 40 minutos. Solo dura 20 como mucho. Menos si son el último grupo del día, ya están apurados por salir del trabajo para almorzar y hacen todo rápido. Fuimos un trámite. El dueño preparaba el almuerzo por teléfono mientras nos daban las instrucciones pre vuelo. Yo tuve suerte con Jacob que tomó la ruta perfecta para un vuelo completo pero corto, mi polola tuvo peor suerte con patricio, que hizo un vuelo ultra corto y resultó un fiasco para ella. La empresa funciona, se nota... Por lo que no vimos esfuerzos para destacarse en el servicio entregado. Hay que hacer parapente en Iquique pero si repitiera la experiencia quisiera otra empresa más comprometida con la experiencia del usuario. Prometieron subir las fotos tomadas por ellos en la misma tarde a su web y dos días después aun nada. Una empresa que se nota tiene muchos años, harán buena pega pero sin ningún esfuerzo ni innovación. Pagas por las vistas y el planeo.

2  Agradécele a Chi N

Se escribió una opinión 9 noviembre 2016

Cada año, desde el año 2010 vuelo con Parapente Puro Vuelo. Son excelentes profesionales, me siento muy cómoda y segura volando con ellos. Facilitan la experiencia indescriptible de conectarte con el universo mientras vuelas.
La vista es espectacular y la sensación es fantástica.
Toman muchas fotografías que se pueden descargar siempre desde facebook.

Agradécele a cote339
Se escribió una opinión 26 octubre 2016

Volé en parapente, lo que fue una experiencia maravillosa, hecha para disfrutar y relajarse. El equipo es muy profesional y ameno. Cuando vas subiendo a alto hospicio, te dan las indicaciones para que puedas disfrutar sin asustarte ni nada de eso. Recomendable

1  Agradécele a Carlii R
Se escribió una opinión 9 octubre 2016

Sin duda una aventura excelente para que quienes quieran experimentar la sensación de volar, porque es tal cual. Si bien, el vuelo dura alrededor de 20 minutos o más, en mi caso el instructor tuvo muy mal ojo, con suerte duró 10 minutos. Por cierto, la experiencia está sujeta a las condiciones de clima, pero ese día estaba perfecto, solo mal ojo de quién decidió en qué momento despegar.

Agradécele a coni18
Se escribió una opinión 7 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Andaba en busca de hacer algo diferente en Iquique y encontré la opción del parapente, 100% recomendado, una experiencia de adrenalina y relax a la vez, la gente de purovuelo muy buena onda y profesionales.

1  Agradécele a LuzMaAravena