“Pésimo lugar!!”

Comida: Parrilla
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de junio de 2018

Pésimo en atención , la carta se diluyó en un par de hojas afirmadas por un corchete, cero preparación, pedimos unos piscos Sours y pésima la atención los piscos sin gusto a nada, cero atención de parte de los garzones, dejó de ser el lugar rico donde comer, perdió totalmente su escencia, cero recomendación, no volveré.

Agradécele a Eddie G

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por unas ricas entrañas que me prometieron las más ricas del país y NO HABÍAN!!! Fue lo más decepcionante¡!
Nos ofrecieron a cambio picaña que no es más que pollo ganso. No estaba mal pero no era lo que esperaba. El lugar un poco fresco, debes estar con chaqueta. El asado lo "agilizan" con una tapa de olla, técnica poco frecuente por otros parrilleros.

Agradécele a LunaHermi
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Riquísima la carne y abundante, los mozos asesoran muy bien sobre lo que puedes ordenar, ambiente tranquilo, buena ubicación

Agradécele a Cecilia A
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta es bien pequeña, pedimos una parrillada ya que era lo más conveniente la comida no demoró en llegar, estaba muy rico con respecto a eso nada que decir , y los mozos muy atentos, pero es ridículamente caro, así que si quiere ir hágase la idea de desembolsar mucha plata.
Solo por eso un punto menos.

Agradécele a Soledad P
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para nada recomendable . Pedimos cortes de lomo vetado a punto y jugoso y nos llego unos bistec delgados duro y seco más parecía posta .... los precios altos para la calidad. Falta mejor atención lo bueno fue el jugo.

Agradécele a valeska009