“Pésima atención peor experiencia”

Centro de Eventos "El Sombrero"
Clasificado como N.º 18 de 259 Restaurantes en Iquique
Rango de precios: US$35 - US$40
Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en uno de los hoteles terrado y nos indicaron que podíamos almorzar en este restoran cargando a la habitación
La peor experiencia que hemos tenido, más de 40 minutos de espera por el plato que venía cambiado y peor fue cuando nos trajeron un postre de cortesía por la excesiva demora ya que traía Hongos...reclamamos pero nadie te daba una solución o explicación
Pésima la atención, ya que los precios no son bajos por lo cual esperas un servicio acorde

Agradécele a Paulina C

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que fui con altas expectativas y salí con sensación de: podría haber ido a otro lugar.
La carta es pequeña, los platos buenos, pero nada sobresalientes y caro para lo que es.
La vista espectacular, atención muy buena, lugar cómodo, el olor molesto para comer.
No iría de nuevo.

Agradécele a Elda V
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

Hemos tenido en "El Sombrero" la peor experiencia en Chile. Hemos pedido un plato, el camarero sin consultar nos dijo que se había acabado ese pescado, y a la media hora, en la mesa de al lado una mujer pidió el mismo plato, y el mismo camarero (un señor con experiencia, entrado en años) le dijo que sí, como no y tomó su pedido. Al preguntar al camamero por qué nos había denegado el plato, nos mintió en la cara diciendo que consultó a la cocina (nunca consultó) y el encargado (con poca actitud de encargado y mucha de contestar chats con su teléfono) nos dijo que el pescado había recién llegado. Nos pareció un insulto a nuestra inteligencia, primero la doble carta, una para unos y otra para otros, y por otro lado, la mentira posterior. Hicimos la pertinente denuncia en el SERNAC y luego de tomar el reclamo, el restaurante ni siquiera contestó... es obvio!!! Cómo habrían de admitir mediante disculpas que es un restaurante que discrimina en estas épocas en que el mundo entero lucha contra la discrminación? En definitiva, lo lindo es la vista, pero no vale la pena ir a poner dinero a un lugar feudal, que divide entre unos y otros, que tiene un doble menú y que ofende a los clientes... No sólo no lo recomiendo, sino que lo he denunciado por discriminación... Gente con principios, abstenerse!!!! que ellos no los tienen, o más bien tienen los propios!!!

Agradécele a albertinadeviaje
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con una excelente vista a la playa de cavancha, una atención de primer nivel y un espacio ideal para compartir (ya sea en pareja o familia) este lugar nos sorprendió con sus comidas de gran nivel. El precio es caro pero vale la pena pagar para vivir esta experiencia. Recomendable la Albacora y la ensalada de pulpo

Agradécele a Cristian G
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mis hijos, si bien la atención fue buena, la carta no logró alcanzar mis expectativas. Me habían recomendado mucho el lugar, pero no cumplió con lo esperado. Muy caro para tan poco, considerando que no es un restaurar de mantel largo. La atención fue muy buena y a tiempo, sin embargo no me ofrecieron carta de vinos y las opciones para niños (solo 2) no estaban en la carta.

En definitiva, es bueno, pero creo no volvería. Prefiero conocer otros lugares

Agradécele a Jess_Lantam