TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Relación precio calidad optima. Se nota la calidad del servicio y la calidad de las habitaciones. La ubicación en la ciudad es ideal y cuenta con todas las comodidades que se requieren.

Se sugiere una carta mayor del restaurant.

Consejo sobre habitaciones: Estan bien. Nada que reclamar.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a abarrosborquez
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por compartirnos su experiencia. Nos alegra que su evaluación sea positiva. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Definitivamente si volvemos a viajar a Iquique nos hospedaremos en holiday inn, una muy buena experiencia desde el llamado telefónico para pedir información a nuestra llegada a Iquique, hasta el check out.

Consejo sobre habitaciones: El único detalle que mejoraría es la ducha, al ir con una niña es más fácil bañarla con una ducha teléfono.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juan pablo v

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Lo que cabe destacar en mis estadías en el hotel, es que siempre se mantiene la misma calidad de servicio independiente de la ciudad que haya estado. Destaco por sobre todo la amabilidad de su personal en todas las áreas.

Saludos

Ricardo Lopez

Consejo sobre habitaciones: De las habitaciones nada, pero me interesaría saber que otros beneficios tengo como cliente gold, además de la cortesía de entrada
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ricardolopez2019
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Agradecemos sus amables comentarios y que nos haya compartido su experiencia en el hotel. Nos deja muy contentos saber que quedó conforme y que nuestro personal pudo brindarle una excelente atención. Para nosotros será un gusto volver a darle la bienvenida.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

El precio del servicio de lavandería, demasiado caro. He estado en otros Hoteles de la competencia y existen en las habitaciones, agua mineral, te o café para que el viajero consuma sin costo. No todo puede ser cobrado.

Consejo sobre habitaciones: Mejoraría el retiro de la basura, ya que en reiteradas ocaciones me encontré con la basura del dia anterior.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pjso73

Gracias por sus amables comentarios en relación a su estadía en nuestro hotel, nos alegra que haya disfrutado. Esperamos volver a contar con su presencia.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

Muy buen hotel. Ubicado excepcionalmente frente al mar. Cerca de todo. Atención sobresaliente. Limpieza muy destacable. Recibes mucho en relación al precio pagado. Mejoras: ya tiene sus años y se nota, hace falta una remodelación a sus puertas, baños y las alfombras de las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones mirando al mar.
Agradécele a Jferna60
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019