Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$94
ZenHotels.comUS$116
Ver las 19 ofertas
1.019 resultados
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020

Muy bueno el servicio la atención recibida fue mi primera vez que lo visitaba y no me arrepiento gracias pronto volveré a visitarlos con mi pareja. El lugar siempre limpio ordenado la habitación muy linda

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a crisssepu
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020

Muy buena estadía!!!
A la llegada al hotel el personal de recepción me explicó muy claramente las medidas sanitarias y el hotel estaba muy bien preparado para cumplirlas en todas las instalaciones y en la habitación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a gonzalezrodrigo
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Buena instalación e infraestructura y buen servicio de atención recepción, le falta restaurante ya que en la cercanía del hotel no existe tanta variedad de comercio para principalmente cenar en la tarde-noche.

Agradécele a inavarro2020
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Mi opinión de la Cadena es excelente , y al igual que otros, debo decir que el de Iquique es muy especial, porque me dan acceso a una hermosa vista al mar y me permite descansar de una forma especial. Por otro lado ,la atención de de TODO su personal ,la destaco como excelente y personalizada , además de eficiente . Me siento encantado en este hotel , por su comodidad, su gente y atención . Ideal para parejas , familias, trabajo , solitario y cualquier situación.

Consejo sobre habitaciones: Ninguno, son excelentes
2  Agradécele a Gabacmu
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Iquique, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Gracias por sus amables comentarios en relación a su estadía en nuestro hotel, nos alegra que haya disfrutado. Esperamos volver a contar con su presencia.
Cordialmente, Bárbara S.
Guest Relations ​

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Desayuno Excelente,Muy Variado,Las Habitaciones Son Amplias Y Cómodas Con Aire Acondicionado y una Excelente vista Al Mar,Camas limpias y ordenadas,Televisor de ultima generación, un amplio closet para guardar la ropa.

Consejo sobre habitaciones: Excelentes Habitaciones, Amplias y Comodas
Agradécele a RodrigoBlamey
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Iquique, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Gracias por compartirnos su experiencia. Nos alegra que su evaluación sea positiva. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.
Cordialmente, Bárbara S.
Guest Relations ​