Los precios más bajos para tu estadía
US$88
Cancelación sin cargo hasta el 01-10-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
HIExpress.com
Destinia.comUS$104
Ver las 17 ofertas
1.025 resultados
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel pensado para trabajar, tiene espacios comunes que permiten tener reuniones y estar conectado a internet.

En los momentos de relajo, se puede utilizar la piscina y el Jacuzzi que permite acortar la dinámica laboral.

No cuenta con Restaurant, pero tiene la opción de comida congelada o preparada previamente.

Las personas que atienden son muy amables y atentos.

El desayuno podría mejorar, es poco variado.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a car0linaandreaa
Escribió una opinión el 7 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel queda al frente de la playa, lo cual es una buena ubicación. Te atienden bien en recepción y tienen establecidos horarios para uso de instalaciones (piscina, gimnasio,etc.). Lo malo, es que tuve muchos problemas con la tarjeta de la habitación. Me demoraba alrededor de 5 a 10 minutos en entrar. No fui el único que le pasó ese problema, ya que colegas míos tuvieron que acercarse a recepción para resolverlo. Además, siempre estaba apagada la máquina para tomar la temperatura y el pasajero era quien debía encenderla, lo cual no me parece. Las habitaciones no tienen frigobar, lo cual si necesitas una bebida o cualquier otra cosa es necesario bajar. Tampoco cuentan con restaurant propio, pero si tienen convenio con restaurantes cercas (aún así no es lo mismo).

Consejo sobre habitaciones: Andar en la playa hasta muy tarde por los asaltos y/o robos. Solicitar habitaciones frente al mar por la vista que tienen. Visitar el gimnasio por la mañana.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a FelipeB436
IHG Service, Owner en Holiday Inn Express Iquique, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2022

Apreciado FelipeB436,

Vamos a revisar cuanto antes el estado de las tarjetas llave, el frigobar y también la máquina de temperatura. Me apena ver que estos detalles hayan afectado a tu experiencia y seguiremos trabajando para mejorar y ofrecerte un mejor servicio en el futuro.

Gracias por habernos elegido y haberte tomado el tiempo de dejarnos una reseña. Esperamos volver a verte pronto.

Alejandro G.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mala recepción
En ninguna parte dice que hay que reservar toda la estadía y dejarla cancelada al check in! Primera vez que me sucede esto. Les advertí que mi tarjeta asociada a la reserva tendría dinero cerca del check out, lo que les molestó muchísimo y me obligan a dejar todo pagado porque podrían quedar con una merma si no pagaba! Esti es una falta de respeto absolutamente a minoersona y mi familia!
Nunca más vuelvo a esta cadena de Hoteles

Consejo sobre habitaciones: No vengan
Fecha de la estadía: julio de 2021
3  Agradécele a Rdiazureta
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

mal servicio, en general, la atención y empatia con el pasajero, el desayuno pobre y mal atendido, falta de variedad en el servicio y la forma de atención del personal deja mucho que desear, durante mi estadía nunca un buenos días siempre molestos y poca ganas de atender.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a franciscosilva2021
IHG Service, Owner en Holiday Inn Express Iquique, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Hola franciscosilva2021,

Gracias por ser su estadía. Aquí en Holiday Inn Express Iquique nos esforzamos en brindar una estadía de calidad en un ambiente de sencillez y calma.

Recibí su mensaje y me disculpo por los inconvenientes que tuvo con nuestro servicio de restaurant, el servicio de nuestros empleados y la variedad de nuestro desayuno entre otras cosas. Yo entiendo que esto puede hacerlo sentir incómodo y poco apreciado. Compartí sus comentarios con nuestro equipo gerencial y se han tomado medidas para rectificar y prevenir que estos sucesos vuelvan a ocurrir. También le envie un mensaje privado para que podamos hablar de su estadía más a fondo.

Yo le invito a que en su próxima aventura de viaje nos visite.

Sinceramente,

Oscar C.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

buena atención de parte de personal en general , se recomienda .
buenas habitaciones y estacionamiento así mismo personal de atención casino.
saludos a todos ellos.
por el buen servicio prestado. un abrazo,

Fecha de la estadía: enero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel