TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 noches con mi esposa y mi hijo de 3 años. La habitación impecable con una preciosa vista al mar, balcon y buen tamaño en general. Como aporte / critica me pareció q el piso no estaba lo suficientemente limpio ya q sentía arena al andar descalzo pero asumo q ello se debe básicamente a q el mar está ahi mismo (al decir ahí mismo es explícit). El restoran del hotel y su desayuno es hermoso con una impecable vista a la playa. A solo pasos queda un restoran muy bueno llamado Neptuno, y por el costado la emblematica calle Baquedano de bares y pubs. Volveré de seguro.

1  Agradécele a Leone37
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018

Tuvimos una excelente estadía, la ubicación del hotel es magnífica, la vista, la atención, la piscina exquisita, el restaurant es muy bueno y la atención del personal, fantástica. Las habitaciones son muy cómodas, una cama agradable, el balcón un rico lugar para estar, sin embargo, la limpieza y la mantención del baño son aspectos a mejorar del hotel. Las toallas percudidas, el techo del baño humedecido por una filtración aparentemente del piso superior. Por otra parte, hay trabajos contrucción o reparación en el hotel, que causan bastante ruido y arruinan la potencial perfecta experiencia, que el hotel tiene para brindar.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Mariela G
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

todo excelente,la atención, los horarios, el aseo,los espacios agradables, cómodo, el persona l atento, buena comida, muy buena ubicación, buena vista, la piscina panorámica. muy recomendable, pienso en volver.

1  Agradécele a jcortez2018
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Mi estadía en Gavina Sens fue increíble. El hotel cuenta con todas las instalaciones y la infraestructura para encantar a cualquiera. Felicitaciones a todos quienes trabajan para entregar un servicio de calidad desde el ingreso hasta la salida de quienes los visitamos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a MayraDonoso
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Si bien no es un hotel de 5 estrellas a pesar de promocionarse como tal, se podría clasificar como un 4+. Si bien cuenta con las comodidades de un hotel 5 estrellas. Varias de esas comodidades no son de calidad.
Lo bueno: La vista desde las habitaciones que dan a la costa es espectacular. Tuvimos una habitación grande con una cama amplia y cómoda. Piscina con agua de mar (salada), al parecer filtrada, se nota limpia y de temperatura agradable. El desayuno buffet es bastante completo. El bar es amplio pero la señal televisiva presenta deficiencias.
Lo Malo: El aseo de la habitación no siempre ocurre temprano, y en un par de ocasiones nos encontramos con mucamas haciendo aseo luego de la hora de almuerzo. Además el aseo no es tan profundo, ya que debajo de los muebles encontramos polvo en varias ocasiones.La ducha del baño tiene solo una hoja de puerta lo hace que el piso del baño quede mojado luego de una ducha.
Lo Feo: Se ven zonas en reparación o personal de mantención efectuando reparaciones.
Buena relación precio/calidad

Consejo sobre habitaciones: La vista en habitaciones mirando al mar, es espectacular
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Juan G