Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Por segundo año nos hospedamos en hotel Gavina Sens y, al igual que la ocasión anterior, nuestras vacaciones fueron extraordinarias!!!
Amplia habitación, extraordinaria vista que se puede disfrutar del balcón y amplio y muy cómodo baño.
Ubicación privilegiada en plena playa Cavancha, a metros de Paseo Baquedano y a minutos de Mall Zofri
Delicioso restaurante y bar con una amplia carta de cócteles.
Como siempre, excelente atención de su personal
Obviamente regresaremos el siguiente año

Agradécele a Marcela P
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Linda vista de habitaciones y comedor, la carta del restaurante no fue totalmente de mi agrado, considerando que es un hotel familiar, no tiene menú de niño, por tanto se hace difícil este item. Excelente desayuno. las habitaciones cómodas y limpias, pero las toallas no eran blancas, estaban mas bien percudidas, eso no me gusto. en General buen servicio y cordialidad del personal. Falta una piscina temperada.

Consejo sobre habitaciones: Nuevas toallas o cambiar la empresa de lavado. Menú de niño en la carta con cosas sencillas y porciones acordes a un niño.
Agradécele a betinamoralesoliva
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Iluminación,baño,ambientación ,aislación de ventanas,toallas demasiado usadas,estos son los detalles que yo haría un cambio,el baño tiene accesorios básicos,mal fraguada la cerámica,todo muy oscuro y malas terminaciones.

Consejo sobre habitaciones: Iluminación y ambientación la cambiaría.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Odyssey36811457287
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Muy bien ubicado a minutos caminando del centro.Tiene una vista a Cavancha espectacular (no todas las piezas, pedir con vista). Piezas remodeladas, con linda estética, buena cama y almohadas. Tiene una terraza chica pero suficiente. Baño chico y con poquísimas amenities para un hotel 5 estrellas. Buenos ascensores.
El desayuno ha decaído bastante respecto de experiencias anteriores. El restaurant del Hotel, Terrazas del Mar es buenísimo, para mi el mejor de Iquique, con una vista al mar preciosa.
No hubo eventos en el salón vecino, lo que se agradece (preguntar por eventos si le molesta el ruido). Estacionamiento, sin cargo, para pasajeros del hotel. El precio es muy adecuado para lo que ofrece.Volveríamos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alejandra p
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Hotel que tiene una cocina destacada y las habitaciones que soliciten, que sean con una vista al mar.
Es una vista amplia de la costa , por la ubicación del hotel
Personal muy atento, especialmente en el restaurant y se agradece el trago de bienvenida.

Consejo sobre habitaciones: Pidan con vista al mar ¡¡¡¡
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja