Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Aparte de estar muy bien ubicado, sector caminable, frente a Paseo Baquedano que hay varios Pubs y Restoranes, el hotel esta muy bien tenido. El comedor tienen una vista preciosa al mar. Buen servicio.
Solo les sugiero no ser tan rígidos en los tragos de cortesía, si uno pide un cambio por otro de mismo valor, (según carta) no cuesta mucho hacerlo. Igual fue una grata y rica estadia.

Agradécele a patricital
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El Hotel está en una buena ubicación, estéticamente se ve moderno y está en la costanera lo que le da su principal plus ya que está frente a mar, pero el servicio, en general, no está al nivel de "lujo", como debería ser un hotel 5 estrellas.
Durante nuestra estadía, se percibía un mal olor tipo alcantarillado en los baños.
El frigobar de la habitación estaba cerrado con candado y nunca lo abrieron. Nos respondieron, el último día, que era nuestra responsabilidad pedir que lo abrieran, traspasándole la responsabilidad al pasajero (debería ser todo lo contrario).
No habían botellas de agua a disposición en la habitación, lo cual es usual en un 5 estrellas. Sólo había 1 par de pantuflas y éramos 2 personas. Fue muy desgastante escuchar durante todo un Domingo trabajos en el estacionamiento del hotel con maquinaria pesada, lo cual impidió nuestro descanso.
El restaurante es muy bonito, tiene una vista espectacular, pero es un espacio que no está disponible en horario extendido para disfrutarlo, siendo el mejor lugar del hotel para disfrutar de la vista. Lamentablemente no hay suficientes espacios comunes para compartir o disfrutar. Al servicio de desayuno le hace falta activa reposición. El bar es bonito, si bien los garzones tienen un excelente disposición, el servicio es muy lento.
El gimnasio nos desilusionó, pensamos que estaría bien equipado, pero era una sala con lo justo, poco motivante para entrenar. Había dispensador de agua, pero sin agua. Sólo 2 colchonetas y unas cuantas máquinas. Afortunadamente tienen servicio liberado de bicicletas, de muy buena calidad, y la costanera es maravillosa para recorrerla completa. Los recepcionistas y el personal en general es muy amable. Es un hotel limpio y seguro, pero la calidad del servicio no es de primer nivel.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista al mar y en los pisos más altos (para aprovechar la vista)
Agradécele a annedechile
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Me pareció que en general es un buen hotel, solo que el personal no es muy amable, el resto bien, buen restorant, con hermosa vista y calidad en comida, aseo perfecto. No tiene muy buen aislamiento del sonido.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a carolinamatamalab
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Por segundo año nos hospedamos en hotel Gavina Sens y, al igual que la ocasión anterior, nuestras vacaciones fueron extraordinarias!!!
Amplia habitación, extraordinaria vista que se puede disfrutar del balcón y amplio y muy cómodo baño.
Ubicación privilegiada en plena playa Cavancha, a metros de Paseo Baquedano y a minutos de Mall Zofri
Delicioso restaurante y bar con una amplia carta de cócteles.
Como siempre, excelente atención de su personal
Obviamente regresaremos el siguiente año

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Marcela P
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Linda vista de habitaciones y comedor, la carta del restaurante no fue totalmente de mi agrado, considerando que es un hotel familiar, no tiene menú de niño, por tanto se hace difícil este item. Excelente desayuno. las habitaciones cómodas y limpias, pero las toallas no eran blancas, estaban mas bien percudidas, eso no me gusto. en General buen servicio y cordialidad del personal. Falta una piscina temperada.

Consejo sobre habitaciones: Nuevas toallas o cambiar la empresa de lavado. Menú de niño en la carta con cosas sencillas y porciones acordes a un niño.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel