Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Iquique
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (820)
Filtrar opiniones
820 resultados
Calificación de viajeros
337
272
132
46
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
337
272
132
46
33
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 820 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Peor hotel en Iquique en el que he estado, una vergüenza la categorización de 5 estrellas y el contraste con las opiniones. Falta de higiene y mantención imperdonable; lo peor el baño, que además contaminaba toda la pieza con un olor asqueroso.

Consejo sobre habitaciones: Por favor avisen cuando hayan actualizado debidamente su mobiliario y capacitado a las personas que efectúan el aseo.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Voyager38971623298
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

todo muy bien sin problemas el aseo impecable la atencion del personal bueno el desayuno variado muy bien un estacionamiento perfecto buen acceso la piscina no estaba en funcionamiento pero se ve muy bien junto al mar lo recomiendo de todas maneras

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a José Luis L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Aparte de estar muy bien ubicado, sector caminable, frente a Paseo Baquedano que hay varios Pubs y Restoranes, el hotel esta muy bien tenido. El comedor tienen una vista preciosa al mar. Buen servicio.
Solo les sugiero no ser tan rígidos en los tragos de cortesía, si uno pide un cambio por otro de mismo valor, (según carta) no cuesta mucho hacerlo. Igual fue una grata y rica estadia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a patricital
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

El Hotel está en una buena ubicación, estéticamente se ve moderno y está en la costanera lo que le da su principal plus ya que está frente a mar, pero el servicio, en general, no está al nivel de "lujo", como debería ser un hotel 5 estrellas.
Durante nuestra estadía, se percibía un mal olor tipo alcantarillado en los baños.
El frigobar de la habitación estaba cerrado con candado y nunca lo abrieron. Nos respondieron, el último día, que era nuestra responsabilidad pedir que lo abrieran, traspasándole la responsabilidad al pasajero (debería ser todo lo contrario).
No habían botellas de agua a disposición en la habitación, lo cual es usual en un 5 estrellas. Sólo había 1 par de pantuflas y éramos 2 personas. Fue muy desgastante escuchar durante todo un Domingo trabajos en el estacionamiento del hotel con maquinaria pesada, lo cual impidió nuestro descanso.
El restaurante es muy bonito, tiene una vista espectacular, pero es un espacio que no está disponible en horario extendido para disfrutarlo, siendo el mejor lugar del hotel para disfrutar de la vista. Lamentablemente no hay suficientes espacios comunes para compartir o disfrutar. Al servicio de desayuno le hace falta activa reposición. El bar es bonito, si bien los garzones tienen un excelente disposición, el servicio es muy lento.
El gimnasio nos desilusionó, pensamos que estaría bien equipado, pero era una sala con lo justo, poco motivante para entrenar. Había dispensador de agua, pero sin agua. Sólo 2 colchonetas y unas cuantas máquinas. Afortunadamente tienen servicio liberado de bicicletas, de muy buena calidad, y la costanera es maravillosa para recorrerla completa. Los recepcionistas y el personal en general es muy amable. Es un hotel limpio y seguro, pero la calidad del servicio no es de primer nivel.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista al mar y en los pisos más altos (para aprovechar la vista)
Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a annedechile
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Me pareció que en general es un buen hotel, solo que el personal no es muy amable, el resto bien, buen restorant, con hermosa vista y calidad en comida, aseo perfecto. No tiene muy buen aislamiento del sonido.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a carolinamatamalab
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones