Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me voy muy satisfecho felicito a todo el personal del Gavina todo excelente.
Logramos descansar todo muy tranquilo. Muy céntrico muy cerca de la ciudad y de todas las necesidades del usuario, aún paso del paseo baquedano

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a duilioper13
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

tiene para mejorar, de lo mejor de iquique en todo caso!
les mandé un mensaje antes de mi estadia pidiendo una habitación poco ruidosa y nos costaba dormir en la noche con el ruido. (PISO 4)
La piscina espectacular, el restaurant del hotel espectacular al igual que el bar. Muy buen desayuno.

Consejo sobre habitaciones: aislación acustica, especialmente de los pisos de mas abajo.
Agradécele a Ignacio M
MarianelaU11, Responsable relations clients en Gavina Sens, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Ignacio
Muchas gracias por su importante opinión
saludos Marianela

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvo todo muy bueno, la habitación con balcón es fenomenal, ya no quedan muchos espacios así. el personal muy amable y el desayuno completisimo y rico. lo único que mejoraría es el contenido del frigobar, le faltaron las cervezas heladas.

Agradécele a Nico T
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos en familia con una niña de un año. Muy buena atención, nos prestaron una bañera. El restoran realmente de lujo. Y la atención demasiado amable. Buen wifi. Único problema: baja presión de agua en la ducha, a veces cuesta regularla y se enfría o si recalienta el agua. Volvería a este hotel.

Agradécele a danic794
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En general todo bien, solo problemas con el agua caliente que fue intermitente, pero lo pude ocupar. Respecto de la ubicación muy buena, de los servicios en general la atención muy buena y cordial, el check in y out fueron bastante expeditos.

Consejo sobre habitaciones: Tuve problemas con el agua caliente, finalmente la pude usar pero no fue inmediato.
Agradécele a oaraya2019