TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy buen servicio, el personal muy amable, habitaciones limpias todos los días y una muy buena vista. El desayuno era bastante contundente y la ubicación es buena, a veces habían eventos en el hotel pero de todas formas no molestaba mucho eso.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a beleensita1901
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es un lujo. Todas habitaciones con vistas al mar. Excelente desayuno y muy buenas fiestas de fin de año. 100% recomendable. Los desayunos muy variados mi hija ama los churros con manjar y yo las frutas de la región y las aceitunas de Azapa. La piscina infinita de agua salada es mi lugar favorito

Agradécele a claumartinov
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buena estadía!!! El hotel fue adecuado, las instalaciones son muy buenas y la profesionalidad de su personal excelente. El desayuno correcto, la piscina divina y la vista de la costa también. Nos gustó mucho!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Scenic16258831887
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buen hotel, espectacular emplazamiento y vista, piscina de agua salada con vista a las olas. Amplias habitaciones, muy buenas camas. Desayuno completo. Muy recomendable. Solo el gimnasio echa de menos una buena mantención de las máquinas.

Consejo sobre habitaciones: Todas miran al mar, unas más de frente y otras de lado, pero las vistas son todas buenas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a YanCan68
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente la estadia en el hotel. La atención del personal de maravilla, el restaurant buenísimo y además con muy buena relación precio calidad. Las instalaciones muy modernas, con una piscina increible, sala de juegos para los niños y además hay bicicletas para salir a pasear. Recomendado 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia