TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La ubicación esta perfecta, puedes movilizarte a pie sin problema y si caminar no es lo tuyo, el hotel ofrece bicicletas gratuitamente, el personal fue bastante amable, las habitaciones tenían balcón pero estaban llenos de zancudos así que lo mantuvimos cerrado todo el tiempo, se encuentra frente al mar pero si deseas zambullirte no es posible, debes caminar algunas cuadras para hallar la zona de balneario, el desayuno variado y con vista al mar, cuenta con una zona de bar de ingreso independiente al hotel, a nosotros nos brindaron un cóctel de bienvenido, fue una agradable visita.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a carlabiancab
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Decepcionada de las instalaciones: habitaciones sin mantención, antiguas, paredes manchadas con mosquitos o zancudos.
En recepción ni siquiera nos ofrecieron llevarnos la maleta. Preguntamos por alguna agencia de turismo para un tour, nos derivan a unos flyers que tenían en una mesa, pero dicen que no pueden recomendar ninguna porque esos flyres los dejan ahí cuando cualquiera pide, para promocionarlos.
Es insólito que respondan eso y además el trato poco atento y hasta despectivo de los recepcionistas.
En la página además se promociona una sala de ejercicios que realmente deja mucho que desear, tiene tres trotadoras que no saben siquiera cómo prenderlas, y una máquina de ejercicios que están toda oxidada. Además esa sala está llena de zancudos.
En recepción dicen que “normalmente” están en mantención las máquinas.
Yo soy del sur de Chile, quise tomarme unos días de vacaciones en mi país, en una ciudad que no conocía, para apoyar el turismo chileno, pero esto decepciona, desalienta completamente...no es posible que digan que es un 5 estrellas un hotel con tantas decepciones,
Lo único que bueno es la piscina que por la vista obvio que es bella.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PattyRiosR42
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy buen servicio, el personal muy amable, habitaciones limpias todos los días y una muy buena vista. El desayuno era bastante contundente y la ubicación es buena, a veces habían eventos en el hotel pero de todas formas no molestaba mucho eso.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a beleensita1901
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es un lujo. Todas habitaciones con vistas al mar. Excelente desayuno y muy buenas fiestas de fin de año. 100% recomendable. Los desayunos muy variados mi hija ama los churros con manjar y yo las frutas de la región y las aceitunas de Azapa. La piscina infinita de agua salada es mi lugar favorito

Agradécele a claumartinov
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buena estadía!!! El hotel fue adecuado, las instalaciones son muy buenas y la profesionalidad de su personal excelente. El desayuno correcto, la piscina divina y la vista de la costa también. Nos gustó mucho!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel